Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de junio de 2022

Adrian Soul

El cantautor venezolano llegó con “Melao”
Influenciado por grandes referentes del blues, el R&B y el soul, este artista radicado en Chile, se distingue por su timbre vocal enérgico y profundo. Su nuevo single, llega impregnado de trópico, alegría y personalidad.

Adrian Soul Melao
Adrian Soul fusiona los ritmos del Caribe con las tendencias del pop moderno. 

El nuevo sencillo promocional de Adrian es una verdadera descarga de sonidos y colores, algo que también logró plasmar en el videoclip que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Juan Escalona y José y el Toro lo acompañan en la producción de este single, juntos crearon un tema enérgico y romántico al mismo tiempo.

Adrian Soul Melao

“Tengo una rutina matutina de escribir, ahí nació gran parte del tema y el concepto. Luego se la presenté a los productores José y el Toro y Juan Escalona, y le dimos los toques finales a la letra. Una vez culminada la maqueta se la envié a Axell Sun en Miami, quien también me acompañó en la interpretación, y en par de horas devolvió una idea que nos dejó a todos sorprendidos. Es la primera vez que compongo junto a otros artistas y fue una experiencia brutal que me dejó un aprendizaje muy bonito de la música”. Dijo Adrián sobre su proceso de composición.

Adrian Soul Melao
“Melao”, un tema que se baila y se goza una fiesta de colores con sonido tropical

El video que fue rodado entre Chile y Miami, es “una fiesta de colores” como sus mismos creadores apuntaron; un TropiSoul Pop que engloba los sonidos del tema con toda una propuesta visual, engrana perfectamente lo auditivo y la imagen con el marcado sello personal del artista.


Adrian Soul, formalizó su proyecto musical en el 2019, lanzando su primer sencillo “De viaje” un tema compuesto y producido junto a Juan Carlos “Tito” Pineda. A partir de allí, comenzó un recorrido musical que le ha permitido trabajar con Daniel Bustillo, quien fue director de la banda de Ronald Borjas y con Orlando Barranco, productor de Caseroloops, nominado al Grammy Latino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas