Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de junio de 2022

Inealys González

El Manager Internacional Gustavo Granados contrató a la Plus Size Numero 1 de Venezuela
En la actualidad la industria de la moda está en búsqueda de la diversidad y la joven modelo venezolana forma parte de este gran movimiento en la moda.

Inealys Gonzalez modelo plus size

El agente de modelos nos comenta que lleva años apostando por la diversidad y hace referencia a la situación de las modelos de tallas grandes, explicando que ¨forman parte del sector de la moda y que es un campo que queda mucho por recorrer¨. Es cierto que la visibilidad de las tallas grandes es en parte a las redes sociales, ¨las modelos tienen sus redes sociales y crean contenido. De esta manera los clientes pueden verlas al natural, sin filtros y así fue como encontré a Inealys”

modelo plus size

Inealys González, es una joven de 24 años oriunda de Maracaibo quien en el último año se ha convertido en la modelo de tallas grandes #1 de Venezuela siendo imagen de marcas, comerciales y publicidades de empresas como : 7up, Clarissa Larrazabal, Verticales entre las más renombradas. En su niñez y adolescencia pasó por eventos no muy gratos como recibir bullying y tener trastornos alimenticios, lo que para ella no fue una etapa muy fácil de su vida pero que sin duda la ayudó a convertirse hoy día en la persona que es, quien cuenta con una carrera universitaria en comunicación social y actualmente viaja por el mundo contratada por las agencias numero 1 de Europa y EEUU.

Inealys Gonzalez

Gustavo Granados quien tiene su agencia en EEUU, continúa exportando talento venezolano al mundo y nos explica que Inealys viajó el pasado mes de Mayo por un trabajo directo con la agencia en Suecia y al llegar causó sensación por su personalidad, carisma, belleza y fue confirmada por distintas marcas más, cabe destacar que la modelo marabina ya está contratada por agencias en Barcelona – España y en Los Ángeles – EEUU.

Inealys Gonzalez

Para conocer un poco más de Inealys Gonzales les dejamos su Ig @inegnzalez y parte de su portafolio. Si crees que tienes lo que se necesita para modelar te dejamos la página web de la Agencia Internacional Gustavo Granados Model Management para que apliques y puedas ser la próxima modelo venezolana en recorrer el mundo www.gustavogranados.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas