Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de mayo de 2022

Leyes

Lanzará su segunda canción en el año titulada "Mejores Amigos" 
Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Argentina, Leyes se ha convertido en una de las próximas promesas del género urbano gracias a su ágil versatilidad musical y su fiel fanaticada. Este viernes 20, el cantante y compositor planea sorprender a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, “Mejores Amigos”, entregando una mirada mucho más cercana a su próxima y fresca faceta artística.

Leyes mejores amigos
Leyes estrenará este viernes 20 de mayo un nuevo sencillo que se titula "Mejores Amigos"

“Mejores Amigos” fue producido por Cris High (quien también estuvo involucrado en “Pichaera” y “Tímida”), y su video fue filmado en Miami, Florida. Sorprendentemente, el video cuenta con la dirección creativa del mismo Leyes, quien se encargó de reflejar la historia de la canción de manera artística dentro del video, narrando una aventura amorosa con escenas de grabación a mano alzada.

Leyes mejores amigos
Leyes cuenta actualmente con más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, casi 200 mil seguidores en Instagram, más de 50 mil en Facebook y en TikTok suma más de 100 mil seguidores.

“Hace tiempo quería hacer un tema que narre y abarque este tipo de relaciones que a menudo existen en la vida cotidiana, por ese mismo motivo sé que muchos fanáticos se sentirán identificados y conectarán mucho con el tema y su lírica”, expresó Leyes.


No cabe dudas que con el lanzamiento de esta nueva canción, Leyes logrará recaudar grandes nuevos logros para su carrera, e incentivar a sus cientos de miles de fanáticos a acompañarlo en su camino hacia su próxima era e identidad musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas