Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de abril de 2022

Kras Ikov

Muestra su nueva "Esencia"
Después de darse a conocer con su último éxito #PuedoVolar, el cantautor guatemalteco Jonatan de León regresa con un tema inspirador que motiva a nunca perder su “yo interior” titulado #Esencia.

Kras Ikov

El tema producido en género electro pop, fue elaborado por BF Musik, y escrito por el artista. Este nuevo sencillo pretende dar un mensaje positivo a todos sus seguidores e invitando a nunca perder la esencia del alma.
“Con esto quiero dar a entender la importancia que trabajar en nuestra propia identidad como persona, y que nunca se alejen de lo que aman”, comentó el artista.

Kras Ikov

Hasta el momento el sencillo ha traspasado fronteras llegando a sonar en radios internacionales por su peculiar estilo y su letra motivadora. Cabe mencionar que, el tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales, donde, desde el primer día que se estrenó, ha tenido una buena aceptación por sus seguidores.

Kras Ikov

Esperando pronto tener un video oficial del tema, donde se refleje una historia y diversidad de colores creativos, el artista ya está en planes para lograr una producción audiovisual de impacto internacional.

Puedes seguir a Kras Ikov aquí:
Instagram: @kras111ikov
Facebook: Kras Ikov

Créditos de todas las fotografías: Allan Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas