Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de agosto de 2021

Josemith Bermúdez

Muere la actriz, modelo y animadora de TV luego de su tenaz batalla contra el cáncer

La chica de la hermosa sonrisa. Así ha de ser recordada la carismática presentadora del programa de farándula "La Bomba", quién falleció en la madrugada del pasado sábado 31 de julio, tras librar una encomiable lucha contra el cáncer. Amigos y familiares de la artista la despidieron en una sencilla y emotiva ceremonia a puerta cerrada.

Josemith Bermúdez.jpg.
Josemith Bermúdez (+).

El periodista Luis Olavarrieta, quien cuidó junto a las hermanas Josemith hasta el último día, relató en un emotivo Instagram Live lo que dijo antes de partir: "Por favor, vete", en alusión al viaje largamente pospuesto por el profesional de la comunicación para resolver asuntos familiares en USA. Asimismo, su hijo Juan Cristóbal le dedicó unas sentidas palabras: "Te quiero mucho. Nunca podría cambiarte por otra mamá.

Josemith y Luis Olavarrieta.

Josemith promovió múltiples campañas de prevención del cáncer para instituciones como Senosalud, además de inspirar a muchas personas a luchar contra este flagelo con la puesta en escena de montajes teatrales como "Bendecida y Afortunada" y "Vestida Para Sanar".


Josemith se permitió soñar en vida y, gracias a la conjunción de los astros y la "pequeña gran ayuda" de sus grandes amigos aliados logró cristalizar la grabación de 3 fantásticos temas, todos con sus respectivos videoclips: "Qué quieres de mí", "Quiero un ángel" (Junto a Kiara y Goyo Reyna) y la versión en español de "Hallelujah", original de Leonard Cohen.

Josemith Bermúdez | 1980-2021


Descansa en paz. Hasta siempre, Josemith...

Texto: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica // Fuentes: Primcia.com.ve / AVN / ElPitazo
Fotos: Twitter ElPitazo/ 800Noticias / Archivo Diverso / ReporteConfidecial.info (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas