Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de junio de 2021

Rosangelica Monasterios

Presenta su primer ebook "Puedo y lo harè" 
Una entretenida y fascinante obra que nos lleva a un viaje inicialmente hacia su infancia que conectara con la de cada uno de nosotros, para entender como logro catapultar su éxito y comprender como nosotros podemos hacerlo, como dice ella justo en el aquí y en el ahora. 
Rosangelica Monasterios
¡No es un libro de autoayuda o religioso en búsqueda de la espiritualidad, se trata de una bitácora, una guía práctica de acompañamiento en la que podrás reconocer las ilusiones de la zona de confort y atreverte a ir más allá hacia la realización de tus sueños, vivir de ellos y lograr materializar la vida que quieres para ti y tú seres queridos! Con este mensaje que nos transmite su confianza, determinación y entrega en esta nueva etapa de su vida como modelo internacional, empresaria desde su plataforma web Rosangelica Monasterios nos invita a creer más en nosotros y seguir nuestro camino a un éxito seguro como el que ella vive al presente, si estamos dispuestos a dar pequeños pasos que ella llama BABY STEPS.
Rosangelica Monasterios
Rosangelica es una periodista venezolana que fue escalando posiciones dentro del área comunicacional, cubriendo reportajes pequeños, llegando a emisiones cortas, hasta lograr convertirse en host del canal Globovisiòn por muchos años, en la sección de Arte y Espectáculos, entrevistando a diversas figuras nacionales e internacionales. 
Rosangelica Monasterios
A la llegada del Covid-19 ya había entrado en un proceso de transformación para su crecimiento personal desde inicios de 2019 y con la pandemia decidió dar el paso decisivo a construir sus metas cruzando fronteras hacia México donde ha logrado la aceptación y el respaldo internacional de la reconocida agencia pionera venezolana Xene Producciones por Seneidy Davila en Venezuela, y México, así como la agencia internacional mexicana de gran prestigio Greta Model por el manager Estuardo Ruiz quien, esta última ha firmado por un año con la venezolana para proyectos comerciales, campañas y moda. 
Rosangelica Monasterios
En su portal web no solo muestra parte de su lifesyle, sino que está acompañado de una sección de noticias, y sorpresas en su sección BABY STEPS donde podremos encontrar recomendaciones descargables de libros, retos semanales, mensuales, ebooks como su nuevo libro ya disponible para descarga y más sorpresas, una de ellas como adelanto de lo que viene en poco es que toda la comunidad hispanoamericana por ahora, podrá alzar su voz a través de su portal con uno de sus nuevos proyectos como vitrina internacional, motivando a otras mujeres y hombres a vivir de su pasión, tomando acciones de cambio diariamente.

Redes Sociales: Instagram: @rossmonasterios

Por Xavier Castañeda.

1 comentario:

  1. Gracias por ser canal para comunicar mensajes de luz a millones de personas en el mundo. Que la Gracia de Dios siempre los acompañe bendiciones

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas