Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de junio de 2021

Alex Araujo

Defiende el nombre de Aragua en el Mister Turismo Venezuela 2021
Jovial, alegre, trabajador y enfocado en sus metas, el oriundo de Puerto Cabello y estudiante de Ingeniería Civil, reconoce que el modelaje le ha permitido aprender innumerables lecciones en muy corto tiempo; con apenas 30 años de edad, 1,80 metros de estatura y 75 kilos, representa al estado Aragua en el Miss y Mister Turismo Venezuela 2021.

Mister Turismo Venezuela 2021
Alex Araujo encaja a la perfección en el prototipo del joven venezolano. 

“Para mí el modelaje ha sido una experiencia muy grata porque pude aprender muchas cosas de mis compañeros y de todo el equipo regional y nacional, además nos ha tocado enfrentar este reto en mitad de una pandemia, lo que nos ha obligado a adaptarnos y a valorar muchas cosas que en otros momentos habríamos dado por sentadas”. Enfatiza el joven talento.

Mister Turismo Venezuela 2021

Para Araujo el Miss y Mister Turismo Venezuela, por demás uno de los concursos de belleza más reconocidos del país, es un trampolín para proyectar su trabajo como preparador físico. “Cuando trabajas con entrenamiento personal, básicamente debes enfocar tus esfuerzos en potenciar las capacidades de tus clientes y llevarlos al 100% de sus capacidades. Esta experiencia es una forma de mostrar mi trabajo e incluso ampliar mis conocimientos con profesionales de gran renombre que están involucrados en la organización. Eso es primordial, es poder aprender y crecer para ayudar a mis preparados a alcanzar la mejor versión de sí mismos.” Resalta el atleta.

Sin Secretos Ni Atajos:

En cuanto a su preparación física y nutricional con miras al concurso que desde siempre se ha enfocado en las capacidades físicas, pero también en la capacidad de promocionar las bondades turísticas de la tierra de Bolívar, Araujo afirma que no hay secretos mágicos ni rutas rápidas. “En nutrición y entrenamiento aprendes que las rutas rápidas no existen. Y si existen, traen severas consecuencias. Así que mi enfoque siempre ha sido el de mi vida misma: esforzarme, trabajar duro y ser consecuente. Me gusta variar mis ejercicios para que mi cuerpo nunca entre en zona de confort. Una dieta balanceada, mucho entrenamiento cardiovascular y una rutina de levantamiento de pesas que se va adaptando a mis avances y evolución. De eso se trata, de ser consecuente con tus objetivos y trabajar para lograrlos.” Resalta el modelo.

Mister Turismo Venezuela 2021

Pero para Alex, el modelaje no es la única pasión. El valenciano tiene ya un tiempo andando los caminos de la música, campo que asegura, le llena de pasión y calma. “Desde muy joven he tenido en mente que lo que más amo es el canto, me ayuda a sanar y potenciar mis emociones para así expresar mis sentimientos en papel y plasmarlos en canciones.” Asegura el chico que ya ha grabado un buen compendio de temas en los que hace alarde de sus dotes vocales.

“Muchos creen que un concurso de belleza solo requiere buen rostro y buen cuerpo. Eso ha alimentado ese estereotipo del modelo y la modelo tontos. Nada más lejos de la realidad. Algo que he aprendido en el Miss y Mister Turismo es qué hay que tener conocimientos para proyectar a tu estado en un concurso nacional o internacional. En este tipo de eventos además, tienes que moverte con ganas, con pasión. Ser una miss o un mister integral que no solo sea belleza física sino que demuestre la esencia y personalidad, tú lado humano es lo que te dará la posibilidad de ganar un concurso nacional e internacional.” Destaca el modelo que ya ha trabajado con firmas de la talla de RS21, Russo, Skechers, Tamanaco, y Golti; mientras que se ha paseado por las pasarelas del Caribbean Model Venezuela, Venezuela se Viste de Moda, Valencia se Viste de Moda y Weekend Model.

Mister Turismo Venezuela 2021

A quienes ven en el mundo de la moda y la belleza un objetivo, Araujo les recuerda que es un mundo complejo, que exige trabajo arduo y compromiso. “La preparación que hay detrás de todo eso es muy dura, muchos no saben las frustraciones que a veces pasamos o los sacrificios que hacemos. Sí, es un mundo con muchas cosas maravillosas, que si sabes trabajar, esforzarte y enfocarte con tus objetivos, te puede traer mucho éxito y cosas fantásticas. Pero requiere muchísimo compromiso y trabajo arduo y constante.” Destaca el Mister Turismo Aragua 2021. Puedes seguir a Alex Araujo a través de su cuenta en Instagram: @alexaraujooficial_

Por: Lcdo. Víctor Ílich Piñero Plaza. Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas