Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de mayo de 2021

Mariángel Ruíz

“Comparto temas que me funcionan para ser más competente y mejor mujer

A propósito del estreno de su nuevo espacio en Portada’s, Revista Mariángel, la carismática animadora, ex- reina de belleza, modelo, regresa con una propuesta televisiva audaz, fresca y actual, en la cual Mariángel Ruiz ofrecerá novedades en materia de moda, tendencias, salud, nutrición y entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo y las  pasarelas.

Mariángel Ruíz
Mariangel Ruiz, Miss Venezuela 2002 y Finalista en el Miss Universo 2003 estrena su nuevo espacio Revista Mariángel.

“Es súper emocionante para mí, que tengamos una ventana en la que podamos compartir todos los temas que manejamos, me contenta mucho, porque son temas que nos ayudan a tener bienestar, a trabajar en el tan anhelado y necesitado equilibrio emocional. Nos hablan también de la moda, tendencias, pero le damos un peso muy importante a la salud mental. Entonces me acompañan siempre psicólogos, especialistas que nos brindan conocimiento e información para en resumen ser mejores personas cada día, sentirnos, vernos y estar mejor”, destacó Mariángel Ruiz con motivo del lanzamiento de su Revista Mariángel, una sección que se transmite a través de Portada’s, la revista matutina de Venevisión, a las 10:00am, los días Lunes y Viernes. con una duración de diez minutos. 

“Y en esos diez minutos condensamos lo más posible toda la información valiosa que recopilamos en la semana para el público”, recalcó.  

¿Revista Mariángel marca el inicio de una nueva etapa en tu vida ? 
Sí, digamos que es un rol nuevo que me decidí a explorar, comenzó el año pasado, nació en pandemia también como muchas cosas geniales. Porque fue una oportunidad en la que teníamos tiempo para echar a andar algunas ideas, y yo decidí arrancar esta revista aproximadamente en Septiembre del año pasado. Y así comencé con un equipo de especialistas que me acompañan, en diferentes materias como: Salud, Nutrición, Sexualidad, Terapias de Pareja, Astrología, Productividad. También le damos mucha importancia a todas esas herramientas que podemos adquirir para ser más productivos, prósperos, y tener mejor calidad de vida. Siempre he intentado comunicar estos mismos temas, pero ya quería hacerlo de manera más profesional no desde mi cuenta personal, sino destinar un espacio, una estructura diseñada especialmente para eso. Eso fue lo que hice con la creación de la revista. 

La revista tiene cuatro formatos, está éste en televisión, un formato digital que llega una vez al mes por correo y bueno si quieres ver el día a día de lo que publicamos en Instagram, y los artículos más extendidos en la página web .En la página web, además, se tiene acceso a los videos con los especialistas y en Instagram también. En el canal de IGTV hay especialistas que se extienden más en su explicación, como son los casos de la sexóloga Atenea Anca, que siempre nos acompaña, y la astróloga Patricia Salgado que también su manera de comunicarse con nuestra audiencia es por video. 

¿De que van las secciones y las colaboraciones?
Tenemos colaboradores, una Licenciada en Letras que es conocida en redes como 'Bien me escribe', a través de sus artículos aprendemos o recordamos algunas reglas de ortografía, que en el día a día vamos abandonando. A veces tenemos coctelería, para que los fines de semana se preparen algo que les guste en su casa. 

También brindamos contenido sobre ejercicios con una entrenadora, ella es atleta, de las atletas más destacadas de este país, en cuanto a CrossFit y es bailarina graduada en una universidad en los Estados Unidos, como bailarina y terapista a través del baile, se llama Isa Sicard. Y ella comparte sobre todo rutinas para ayudar a las personas que tienen mucho tiempo sin hacer ejercicio , personas sedentarias, todo apuntando a una vida más sana. 

En un segmento hablamos de cine, series de televisión, damos recomendaciones. En televisión yo conduzco el micro, hay artículos que están escritos por mí, sobre todo los temas de productividad los abordo yo. Y una sección que se llama El Dato Upgrade, que lo hago con artículos interesantes que quiero compartir, que me parecen valiosos para la audiencia. 

Mariángel Ruíz

COMPARTO TEMAS QUE ME FUNCIONAN PARA MEJORAR, SER MÁS COMPETENTE, PRODUCTIVA, MEJOR MAMÁ , MEJOR MUJER” 
Por otra parte, Mariángel afirmó que la revista está pensada para una mujer curiosa, “que le interesa estar al día con la información, líder y no quiere decir que tenga que ser líder de una empresa, líder en su casa, o en su comunidad, en su entorno de trabajo. Una mujer que le interesa todo lo que tiene que ver con el liderazgo, la productividad, independiente económicamente. Toda la información que compartimos, apunta a una mujer con ese perfil. Honestamente una mujer que se parece mucho a mí, porque yo lo que comparto en Revista Mariangel son los temas que son de mi interés y que me funcionan a mí , para mejorar mi vida, para tener unas herramientas que me ayuden a ser cada vez más competente, más productiva, mejor mamá, mejor mujer, que me sienta mejor conmigo misma. Entonces todo lo que me ha servido para mí, lo que consumo para mí, lo comparto a través de la revista. De esa manera ayudo a las demás mujeres que les interesen estos temas también, llevándoles información que les pueda servir para su vida”, a lo que añadió, “Si yo leo algo y me pareció valioso, me sirvió para mí, ¿por qué me lo voy a quedar?, ¿por qué no multiplicarlo? 

NO SÉ QUEDARME ESTANCADA
“La comunicación también es un arte, todo lo que esté bien hecho, cuando uno apunta a siempre preguntarse ¿de que manera lo puedo ofrecer mejor?, ¿de qué manera puedo subir los estándares de calidad de lo que estoy haciendo?, eso también es un arte. Mi interés es comunicar lo que puede ser valioso para otras personas, informar, educar, entretener, y en eso me enfoco. Estoy muy contenta, entusiasmada, yo soy feliz haciendo un trabajo en el que sienta que me están retando, sobre todo ir puliendo lo que voy ofreciendo cada vez más, sentir que puedo ofrecer cada vez algo de mejor calidad, ir creciendo, evolucionando, no quedarme estancada. No sé quedarme estancada”, subrayó. 

Eres empresaria también. Lanzaste una línea de ropa deportiva, ¿cómo ha sido tu experiencia en este sentido? 
Esa marca tiene tres años. Es la marca Lora. La primera colección fueron unas franelas con unos mensajes lindísimos, fue en el 2019. En el 2020 yo paralicé por completo las operaciones por la pandemia, sentía que estaba en otra etapa, como viendo para dentro creando otras cosas. Y no era momento de mantener activa la marca, era ropa, no era lo esencial en ese momento. Pero ya después de un año de aprendizaje decidí impulsarla de nuevo. También la pandemia así como nos llevó a todos los seres humanos a un recogimiento y a mirar para dentro, también nos brindó la oportunidad de activarnos más físicamente. Decidí hacer una colección que fuera versátil, de hecho así se llama, que te permita que con la misma ropa con que haces ejercicio, puedas salir. Y los precios son súper accesibles y bueno gracias a Dios le ha ido muy bien a la colección, y seguimos trabajando. Apoyo también algunas otras marcas, principalmente me enfoco en mis marcas, pero si estoy abierta a apoyar otras iniciativas que no sean del rubro en el que yo trabajo. 

¿En qué otras facetas te gustaría incursionar? 
Ahora está por comenzar a grabarse la cuarta temporada de mi podcast, que se llama Momento Upgrade, ya tiene dos años, y hasta ahora sólo en formato audio. Y lo voy a comenzar a realizar en video que espero empiece a grabar en mayo, a través de mi canal de YouTube: Mariangel Ruiz. 

 ¿Has desarrollado alguna nueva actividad? 
Sí. En cuanto en mi vida personal puedo anunciar que estoy estudiando música, piano, eso me enriquece a mí como persona, y siempre que uno esté aprendiendo algo nuevo es bueno para la mente. La música me ayuda a tener todos los días activas mis jornadas de meditación, porque estudiar música es estar concentrado al 100%. Sigo haciendo mucho ejercicio, bailando también diferentes géneros, como Sexy Flow, baile urbano, son actividades que me ayudan, junto a bailarinas súper chéveres, que son mis amigas también. He estado también explorando baile lírico. Y criando a mi hija, ya tiene 14 años, a veces la involucro como modelo en la marca Lora y ella gentilmente me hace el favor, pero no es que le apasione. Pero a mi hija le gusta también el arte, estudia teatro, está entusiasmada con eso, con una compañía de teatro, le gusta mucho lo que está haciendo en el teatro. Y también en sus clases de bachillerato está en tercer año.  

¿Sigues con tu presencia en radio?
Con la radio estoy haciendo algunas cosas también..Emprendí un proyecto con la página web de Mundo UR que también le pertenece a Unión Radio. Se trata de un segmento que yo también hacía en mis redes, en el que comparto semanalmente las noticias buenas que pasaron en el mundo, en video, concluyó Mariángel.

Síguela en redes sociales:

Instagram: @mariangelruiztorrealba  //
Mariángel Ruíz 
Twitter: @Mariangel Ruiz7 

 

Texto Entrevista NP Acela Santamaría // 
Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos Venevisión (Cortesía de Acela S.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas