Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de mayo de 2021

Jeto Ortíz

Estrena su álbum titulado "Logia"
El cantante, compositor, actor y productor musical venezolano, exponente del género Reggaetón y de origen Barloventeño, se encuentra actualmente radicado en Chile y presenta su tercera placa discográfica, cargada con ritmos urbanos llenos de fusión  y sentimiento, con letras profundas y directas, que reflejan la esencia del flow latino.

Jeto Ortíz Logia Cover Art.jpg
Jeto Ortíz vuelve a la palestra musical con  su nuevo álbum "Logia".

Jeto Ortíz, que se dio a conocer en sus comienzos como Jeto "El Infalible", inició su carrera musical desde el 2006, año en el que grabó su primer tema titulado “La Revelación” y lanzó su primera producción «Sentimientos de Calle». En el 2013 debutó como solista con su segundo álbum titulado "Otro estilo de música". 

Este 28 de mayo, Jeto Ortiz vuelve al mundo discográfico con “Logia” álbum inspirado en su vida personal, cuenta con una variedad de género urbano como trap, mambo, reggaetón, funk, dembow, dance hall, entre otros. 

Jeto considera este disco como un trabajo completamente personal, en el que tuvo un proceso bastante largo para poder capturar sus emociones y expresarlas a través de 16 canciones. 

"Logia" está disponible a través de todas las plataformas digitales, cabe destacar que el álbum cuenta con una única colaboración, y es la de su hermana que recientemente estuvo de paso por Chile con su familia, para salvarlo de una fuerte depresión que atravesó a consecuencia de su proceso migratorio. 

El cantante venezolano extraña cada momento en familia desde que emigró. Continúa trabajando desde Chile en este nuevo álbum para darlo a conocer a nivel internacional y por supuesto en su natal Venezuela. Jeto, mantiene sus raices y creencias, ante todo tiene presente a sus fans que lo apoyaron desde sus inicios con un gran entusiasmo. 

Entre sus planes futuros está contemplado regresar a su país y poder disfrutar de su familia, para así perfeccionar minuciosamente todos sus proyectos musicales. 

Jeto Ortíz Logia Contraportada.jpg.

  Puedes seguir los pasos de Jeto Ortiz a través de las redes sociales: 

Instagram: @JetoOrtiz / Twitter: @OrtizJeto

Texto: NP Jhonson Tovar // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Deezer / Cortesía de Jeto Ortíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas