Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de mayo de 2021

Fabiola De Oliveira

Protagoniza el nuevo video de Noriel & Manuel Turizo
El más reciente video del cantante puertorriqueño Noriel junto a los hermanos colombianos Manuel y Julián Turizo cuenta con talento venezolano. La producción, a cargo de la casa productora Compostela Films y dirigida por el exitoso Nuno Gomes, es protagonizada por la modelo venezolana y lleva por nombre “Mala Influencia”. 

Fabiola De Oliveira
“Mala Influencia” es el título de la canción que los artistas han anunciado en sus redes sociales

Fabiola De Oliveira es una modelo venezolana que ha tenido la oportunidad de aparecer en diversas campañas desde los 14 años, carrera en la que suma diversos comerciales y editoriales que han dirigido los fotógrafos venezolanos Ram Martínez, Pablo Constanzo, Aníbal Mestre y Guillermo Felizola entre muchos otros reconocidos por su talento dentro y fuera de Venezuela.

Fabiola De Oliveira

Actualmente, De Oliveira está participando en una campaña de la nueva colección de la diseñadora portuguesa Micaela Olivera, en la que forma parte de sus editoriales, black collection y hope collection, que está disponible en su cuenta de Instagram.

De Oliveira fue escogida para esta campaña gracias a su experiencia previa en Caracas con marcas como Ushuva, Etherea, Balu, Rori,Vestimenta, Tarbay, Constanza Oquendo, Ovejita y Columpio, entre otras. La modelo cuenta su experiencia: “Cuando llegué a Portugal empecé nuevamente en el medio logrando hacer comerciales para Samsung Holanda, Yogurt Landliebe para Alemania, Vino Altano de Portugal, y también trabajé en editoriales para la revista novias de Portugal, catálogos para la marca Code, partícipe en varios desfiles y he realizado algunas campañas con la diseñadora Micaela Oliveira”.

Fabiola De Oliveira

El video musical de “Mala Influencia” no es el primero en el que participa. También ha participado en comerciales con Daddy Yankee, videoclips con Treo, Lasso, Jesús & Yorki, así como comerciales para Maltín Polar, Papas Jack’s junto con Chino & Nacho, Helados Cornetto, Jamón Premier, atún Arrecife y Chiclets Adams.

Fabiola De Oliveira

Después de la grabación del video de Noriel y los hermanos Turizo, De Oliveira planea viajar de nuevo a Portugal para continuar con compromisos que ya había adquirido, como la grabación de un fashion film para la marca de productos de cabello Sebastián Professional.
Más información: @fabioladolvra en Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas