Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de mayo de 2021

Alejandro Muttach

"Aprender a manejar las emociones conduce al éxito en este negocio" 

El joven venezolano a sus 24 años de edad , quien reside en Barcelona, España, graduado en Comercio Internacional en la Universidad Simón Bolívar, desarrolla una valiosa misión de la mano de la Academia de Trading Online SiempreProfit, para brindar las herramientas que permitan a los estudiantes convertirse en exitosos traders profesionales, mediante un amplio conocimiento de los mercados financieros y su comportamiento, pues los traders son los responsables de ¨mover¨ el volúmen de operaciones totales en diversos mercados financieros, para obtener beneficios, rendimiento, en un lapso de tiempo determinado. 

Alejandro Muttach
Alejandro Muttach sobre el trading internacional: "Es un negocio muy escalable donde no hay límites¨.

¨Yo me gradué en comercio internacional y apenas descubrí lo que era el mercado de divisas, el mercado forex, me llamó la atención porque está directamente relacionado con mi carrera. Además desde pequeño coleccionaba e intercambiaba divisas , siempre me llamó la atención el cambio, la cotización entre distintas divisas . Pero no sabía que se podía hacer dinero con esto, es una actividad directamente relacionada con la probabilidad y la estadística que fue una de mis materias favoritas en la universidad. Decidí incursionar en este mundo cuando me di cuenta del potencial que había tras los gráficos, el trading, con apalancamiento¨. 

Sobre el abanico de opciones que brinda el trading a escala internacional, explica Alejandro Mutttach lo siguiente: Es un negocio muy escalable donde no hay límites, realmente en este negocio no hay límites y eso fue lo que más me atrajo. Luego de haber comenzado como trader minorista con mi laptop y mi teléfono, avanzando, llevando o multiplicando cuentas, me aboqué a crear un fondo necesario para lograr comenzar con este proyecto, que es un piso de trading. Como una institución donde tenemos distintos talentos o traders haciendo análisis para hacer crecer un fondo de inversión¨. 

Alejandro Muttach

Producto de un largo proceso de constancia, en principio partiendo de ofrecer mucho contenido de calidad a través de redes sociales, Muttach afirmó que publicaban información acerca de análisis técnico y asesoría, brindamos, en principio, nuestro conocimiento de una manera gratuita hasta que la gente fue recomendándonos, poco a poco, y nos formamos como institución, para establecernos y ofrecer un tipo de servicio pago. Ya somos la comunidad más grande de traders de habla hispana, con estudiantes en más de 15 países y más de 100 horas de contenido, hemos crecido muchísimo¨. 

Grosso modo, describió la dinámica de trabajo que ponen en práctica, al impartir la formación via online: ¨Vamos desde lo más básico, hasta lo más avanzado en análisis técnico que es el estudio del gráfico, nos basamos en los principios del análisis técnico de los fundamentos, en zona , estructura y acción del precio. Es decir,  compartimos nuestro estilo de trading particularmente a los estudiantes , mostrándoles los fundamentos, las bases, para que incluso ellos mismos en un futuro puedan desarrollar sus propias estrategias. También además de que le brindamos estas herramientas, les ofrecemos webinar o clases en vivo todos los fines de semana, para hacer un seguimiento, incluso quiz o exámenes, dentro de la web para irlos evaluando y especializarlos¨, recalcó. 

Alejandro Muttach 2.jpg

El ingenioso emprendedor aconsejó a todos aquellos que desean incursionar como traders , que más allá de constancia y muchas horas en la computadora estudiando un gráfico, también es necesario hacer especial énfasis en la parte emocional, ¨esta es una actividad que podemos decir constituye un 10% de técnica y un 90% de psicología, desarrollar la psicología hace falta para ser un trader exitoso. Aprender a manejar principalmente las emociones, no caer en avaricia. Tomar elevadores al éxito igual acá no existen, ganancias tempranas o rápidas en este negocio llevan al fracaso. Así que hay que desarrollar una psicología correcta, es lo que te va a conducir al éxito¨, a lo que añadió, ¨la confianza se desarrolla en la medida que vas avanzando, una vez que te das cuenta que el análisis técnico que es el estudio del gráfico realmente tiene un sentido muy claro, una lectura muy precisa, prácticamente como aprender un nuevo idioma y leerlo, te genera mucha confianza, incluso hacer proyecciones. Además de que el mercado es cambiante eso podemos leerlo en el gráfico y siempre adaptarnos al momento actual. La confianza es clave en esta actividad, en este mundo, en esta industria¨. 

Para concluir, Alejandro Muttach, aseveró que, ¨el trading es realmente tendencia sobre todo tras la pandemia del COVID-19, porque es una actividad que podemos hacer desde nuestra propia casa, trabajar por internet , por lo que se ha hecho muy popular en este momento. Todo depende del objetivo que tenga la persona , puedes verlo como un ingreso pasivo, un ingreso principal, e ir más allá, a un manejo de fondos, un estilo institucional, que es lo que estamos desarrollando ahora con un piso de trading . Entonces lo primero es saber cuál es tu objetivo como trader, cada una de estas cosas tienen distintas implicaciones, incluso en términos de estudio de cara a especializarte o avanzar mas allá¨, concluye Alejandro. 

Más información acerca de esta valiosa iniciativa, a través de las redes sociales: 
@siempreprofit.jpg.
Alejandro Muttach
Instagram: @muttach @siempreprofit


Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina IG:@medinaaceromusica 

Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas