Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de abril de 2021

Paola Escalona

Una Belleza con Causa
Con 16 años de edad y un sinfín de sueños trae consigo una joven que decidió encaminar su vida al mundo del modelaje. Una tarima y un show son el escenario de trabajo perfecto para esta venezolana que busca obtener grandes éxitos, pero para ello lo complementa con alimentación balanceada y realizar diferentes actividades que la ayuden a mantener su cuerpo esbelto.

Paola Escalona Teen Turismo Venezuela 2020
Paola Escalona Teen Turismo Venezuela 2020 

Mini Carabobo 2014 y Mini Turismo Carabobo 2016, han sido los dos concursos de belleza juveniles en lo que Escalona ha tenido la oportunidad de participar, y aspira a que ese listado aumente cada día y le abra paso internacionalmente.

“Estos dos concursos me sirvieron para desenvolverse muchísimo más para aprender cosas nuevas y afirmar que esto era lo que quería hacer”, comenta la joven sobre su experiencia en los certámenes de belleza

¿Quiere continuar en el modelaje o incursionar en otro ámbito como por ejemplo la actuación o la animación?
Si quiero continuar con el modelaje, es lo que me apasiona y amo hacer, pero También me gustaría probar como me va en la animación.

Paola Escalona Teen Turismo Venezuela 2020
Paola Escalona fue Mini Carabobo 2014 y Mini Turismo Carabobo 2016

¿Cómo cuida su figura a los 16 años de edad para cumplir con los cánones de belleza impuestos por la Sociedad?
Siempre he mantenido una buena alimentación. También tengo a favor mi contextura, que es delgada. Día a día trato de mantenerme hidratada y realizar actividades que me ayuden a tener una vida saludable.

¿Crees que es importante tener una esbelta figura para alcanzar el éxito en el modelaje?
Actualmente el tener una figura esbelta no es lo más importante para ser modelo, y estoy totalmente de acuerdo que exista diversidad en el mundo del modelaje. Sin embargo, nunca está demás cuidar nuestro cuerpo y mantener una alimentación saludable.

Redes sociales @paolaescalona1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas