Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de abril de 2021

Héctor Sulbarán Miliani

"No podemos perder la fe y la motivación para trabajar ante la pandemia"

Sin lugar a dudas el Coronavirus y sus secuelas nos ha afectado a todos, en diferentes áreas, ámbitos, y de ello no escapa el turismo como uno de los sectores más golpeados a nivel mundial ante este desalentador panorama. 

Héctor Sulbarán Miliani.jpg.
El empresario Héctor Sulbarán Miliani afirma: "No podemos permitir que por el hecho de que vivamos una pandemia, que nos afecta cada siglo, decaiga nuestra fe y motivación para trabajar".

En tal sentido el empresario Héctor Sulbarán, Director del Grupo Sulbarán Miliani, empresario, abogado y profesor universitario basado en su experiencia a través de diferentes proyectos que han impulsado la actividad turística en el país, se ha abocado a analizar la situación para brindar soluciones efectivas, a corto plazo.

¨Un planteamiento a priori sería que las líneas aéreas, sin excepción, vendan pasajes con vacuna, es decir que todo pasajero que aborde un vuelo nacional o internacional debe estar vacunado, como una exigencia para garantizar la seguridad de todos los viajeros. No podemos permitir que por el hecho de que vivamos una pandemia, que nos afecta cada siglo, decaiga nuestra fe y motivación para trabajar. Sino que más bien nos sirva para recargar energías positivas, y al momento de ver al mundo vacunado, podamos activar la economía mundial¨, afirmó Sulbarán al respecto. 

Mijao Suites.jpg
Vista de las majestuosas instalaciones de Mijao Suites en Choroní, Edo. Aragua.

Vale destacar, que El Grupo Sulbarán Miliani como una empresa integral, que agrupa filiales en diferentes líneas de negocio: jurídico – legal, actividad turística e hidrocarburos, se ha abocado a brindar un contundente impulso al turismo nacional, a través de diferentes iniciativas, como la construcción de hoteles y posadas para brindar la mejor atención en el marco de los hermosos paisajes de nuestra geografía.

Héctor Sulbarán Miliani 4.jpg¨Estamos desarrollando la construcción de un hotel cercano a las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en la Av. Atlántida de Catia La Mar, destinado a aquellos pasajeros que pierdan el vuelo, o que deseen pernoctar una noche, para al día siguiente tomar un vuelo internacional, ejecutivos, empresarios. La cual ha sufrido los embates de la pandemia por la construcción y las semanas radicales, pero el proceso sigue en pie. También poseemos la posada “Mijao Suites” en Choroní, que comenzó como una iniciativa familiar y ha ido creciendo y mejorando su infraestructura, de tal modo, que hoy en día, se ubica entre las diez primeras de Choroní estado Aragua, puntualizó Héctor Guacaipuro Sulbarán Miliani.

La logística en materia de bioseguridad se aplica rigurosamente a la hora de hospedar a quienes opten por hacer turismo en la posada. "Y ante la presencia del COVID-19, con la nueva normalidad que vivimos, somos conscientes de lo importante que es proteger la salud y bienestar de nuestros usuarios y trabajadores, colaboradores. De acuerdo con las normas establecidas por organismos sanitarios nacionales e internacionales, hemos diseñado un plan integral de bioseguridad detallado, que abarca todos los aspectos operativos de la posada, incluído cómo es lógico, sus actores principales: huéspedes y empleados¨, indicó, ¨además prestamos gran atención a la desinfección y limpieza rigurosa de áreas comunes en la posada (caney, jardines, estacionamiento y otros) y la desinfección profunda de habitaciones a diario; garantizando así una habitación acorde para el uso de un nuevo cliente¨, añadió.

INVERSIÓN EXTRANJERA EN INFRAESTRUCTURA COMO IMPULSOR TURÍSTICO
Sulbarán Miliani puso énfasis en la necesidad de contar con una infraestructura hotelera en perfecto estado, para brindar una atención y servicio inmejorables, ¨es necesario invertir en desarrollos turísticos en los estados importantes tales como Nueva Esparta, La Guaira, Falcón, Sucre y Aragua, que poseen playas paradisíacas que son del agrado de todo el mundo, son playas realmente fascinantes, famosas, que han sido visitadas por exitosos actores y actrices para contraer matrimonio, celebrar fiestas. La Gran Sabana, también, que es uno de los mejores paisajes del mundo. 

Héctor Sulbarán Miliani 2.jpgEl capital foráneo, asociado al sector turístico implica la posibilidad de realizar numerosas inversiones en refacciones que elevarían el estándar de la estructura hotelera a escala nacional. Es por ello que Sulbarán señala lo siguiente: "La inversión extranjera impulsaría notablemente al sector turismo, en cuanto a las mejoras de los hoteles, para tener una infraestructura que nos permita competir a nivel internacional¨, a lo que añadió, ¨la asesoría a nivel nacional e internacional es una de mis pasiones ya que considero que para el sector turismo es vital el adiestramiento del recurso humano, la creación de empresas que puedan capacitar a las personas que brindan atención a los turistas, a fin de lograr un desempeño óptimo, para forjar una imagen positiva de nuestro país, con una atención de primera a los visitantes del mundo, pues los venezolanos sólo queremos luchar por nuestro bienestar y atender al turista de la mejor manera para que se sienta como en casa¨. 

El grupo empresarial posee entre sus filiales el reconocido escritorio jurídico Sulbarán & Asociados, que fue fundado por Héctor Sulbarán Balza, que hoy en día suma más de 50 años, y junto a las empresas hermanas del consorcio contribuyen a fomentar el impulso de nuestro país. 

Pueden seguir muy de cerca sus labores, proyectos, buenas nuevas, a través de sus redes sociales:

Héctor Sulbarán Miliani 3.jpg
Instagram: @mijao_suites y sulbaran_miliani.


Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Cortesía de Acela Santamaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas