Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de febrero de 2021

Anabella Queen

Se presenta en Concierto por su Canal de Youtube este 20 de febrero 

La cantante y actriz "Anabella Queen" no deja de sorprender a sus fans. conocidos como “sus corazoncitos” -mote con el que ella los bautizó- ya que este sábado 20 de febrero podrás disfrutar del estreno en su canal de Youtube de un concierto con todos sus éxitos, una grabación en vivo en el Puente sobre el Lago de Maracaibo. 


Los directores son Jerome Leocouqh y Sergio D'Avila; la producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero, quien junto al productor ejecutivo Danilo Nammour, y el director musical Francisco Romero, hicieron un excelente trabajo para la estrella infantil. Este video fue grabado en el Puente General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia, con invitados especiales como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira. 


Se trata de un nuevo show de casi 40 minutos de duración, con influencias árabes y ritmos venezolanos, que recopila los éxitos más escuchados de Anabella Queen. Anabella Queen continua perseverante para este año 2021 convertida en una celebridad infantil que busca consolidarse como un icono infantil en la música pop y una joven promesa del espectáculo hispanoamericano. 

Entre los temas más destacados de su carrera artística destacan: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”, “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”, larga lista de éxitos que Anabella Queen ha posicionado entre los primeros lugares de las principales emisoras nacionales e internacionales. 


Y si deseas conocer más detalles de Anabella Queen, síguela en sus redes sociales: 
 INSTAGRAM: @anabellaqueenofficial 
 YOUTUBE: Anabella Queen

 Texto: Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina IG @medinaaceromusica

Fotos: Cortesía de Joel Moreno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas