Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de enero de 2021

Novaro ocupa por tercera vez en el primer lugar de Monitor Latino

El cantante urbano logra nuevamente el primer lugar en los listados, General, Urbano y Hot Song, por (1) una, (3) tres y (2) semanas consecutivamente - con su canción "Ella Baila", del álbum Te lo Dije. Con muy buena aceptación por el público, "Ella baila", demostró ser para los oyentes el tipo de producciones urbanas que desean a futuro seguir escuchando. 



Nuevamente el artista alcanza la posición más alta en los Chart, pues con sus temas anteriores también lideró las carteleras en varias oportunidades. Un logro significativo llenando las expectativas sobre esta producción. 

Con este tema Urbano el intérprete está muy agradecido con los oyentes, pues gracias a ellos logró alcanzar la posición más alta en la cartelera Monitor Latino. 

Esta experiencia suma para su carrera musical convirtiéndose en una experiencia gratificante para el cantante y más ahora que nuevamente conquista esta cartelera. “Este es el resultado del trabajo, la constancia, dedicación y hacer las cosas con mucha responsabilidad y amor para todas esas personas que siempre están esperando lo mejor mi” expresó el cantante. Además, dio a conocer que continúa su trabajo de promoción en Colombia, México, España y Miami. 

Síguelo en Redes Sociales: 

IG & TW: @Novaro 


 Fuente NBC News // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas