Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de enero de 2021

Anabella Queen

Continúa pulsando el ritmo musical con su nuevo éxito "Sigue tu corazón" 
La cantante y actriz Anabella Queen comienza de manera exitosa este 2021, estrenando un nuevo tema promocional, titulado “Sigue tu corazón”. Este sencillo fue grabado en su ciudad natal Maracaibo y compuesto de manera muy original por los internacionalmente reconocidos Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico”, Vladi Ramírez, y Danny Daluna. 


Además, el contagioso sencillo cuenta con un colorido y divertido vídeo oficial, que ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube



El video del tema “Sigue tu corazón” es una producción de la compañía de entretenimientos colombiana Turbo, integrada por Sergio De Ávila. Jérôme Lehoucq y Giovanni Guerrero, quienes se han especializado en vídeos musicales para artistas como J Balvin, Carlos Vives, Lalo Ebratt, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Mau & Ricky, Yera, Greeicy, Mike Bahía... entre muchos otros. 

Cabe recordar, que desde el inicio de su carrera artística todos los temas de Anabella Queen han resultado todo un éxito, entre los más sonados se encuentran Tu chiquilla, Bailando a lo loco, Cómo niños, No tengas miedo, Cómo sería e Iguales… lo cuales se han posicionado entre los primeros lugares de las principales emisoras nacionales y hasta internacionales. 

Próximamente, y para el disfrute de toda su fanaticada, Anabella Queen estará realizando una gira promocional virtual. Si quieres conocer más detalles, síguela en sus redes sociales: 

INSTAGRAM: @anabellaqueenoficial 
YOUTUBE: Anabella Queen 

Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina IG @medinaaceromusica
Fotos: Turbo Producciones (Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas