Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Mig Dah

debuta en la escena musical con “Lover in Beirut” 

El artista líbano-venezolano Mig Dah llega a los escenarios musicales y nos presenta “Lover in Beirut” un tema que se pasea por el pop alternativo y la música electrónica, inspirado en el fin de una relación sanada, un viaje al Líbano y en los recuerdos de una madre que vivió la guerra civil de su país. Este, su sencillo debut, está contado desde el alma, produciendo una descarga de sensaciones que se puede disfrutar plenamente; además, cuenta con un increíble video que desde ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. 


Mig Dah presenta el video de su sencillo debut "Lover In Beirut".

En 2019, Mig Dah formalizó su carrera musical junto a su disquera Quantum Tarts. Compositor, intérprete y productor de sus canciones, este artista confiesa ser artífice de todo su arte, desde la producción de sus temas musicales y el diseño de las visuales hasta lo más mínimo a comunicar, Mig Dah es parte de su proceso de creación de principio a fin. 

“Lover in Beirut” fue escrito y producido por el mismo Mig Dah y co-producido por Chapis Lasca. La programación e ingeniería de sonido fue realizada por Alejandro Zavala junto a Ricardo Martínez en la ingeniería de grabación, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Leonel Carmona y finalmente, la masterización de Germán Landaeta. 

Mig Dah nos comenta sobre el tema que “Mi primera canción Lover in Beirut está inspirada en el fin de una relación sanada en un viaje a Líbano. Grabamos el video en Beirut, en el apartamento de la infancia de mi mamá, destruido durante la Guerra Civil”. 

El video dirigido por Anthony Yazbeck, es sin duda una pieza audiovisual cargada de esteticismo. Mig Dah asegura al respecto: “La ubicación en la que filmamos el video musical es espectacular. Es un penthouse donde mi mamá vivió en Beirut hasta que la Guerra Civil lo destruyó. Lloró cuando lo vio por primera vez, décadas después”, aseguró el artista. 

 Si quieres descubrir “Lover in Beirut”, visita el LINK del VIDEOCLIP en YOUTUBE:

   https://www.youtube.com/watch?v=WJ6xuVPMbTk

Escucha en SPOTIFY: 

https://open.spotify.com/track/7EU8CDcKWcSsZDfOICOhw6?si=anlBESJhRkiCpHCjSDXmfw 

 Sigue todas las novedades que trae este novel artista por su cuenta oficial en Instagram: 

      IG @mig.dad 


Texto: NP Luanca Caleca / Grace Aguirre @senor.luc // 
 Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Génesis Cabrera NY / Señor Luc (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas