Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de noviembre de 2020

Elisa Rego

regresa a la escena musical con "Cosas del Corazón"

La artista venezolana artífice de éxitos inolvidables en los 80 y 90 está de vuelta en la palestra musical. Conjurando la pandemia y el confinamiento, la intérprete de "Libre de ti", "Selva", "Blanco y Negro", "Como tú", Abismo de Corazón" y "Sin Sospechas", entre otros temas, vuelve en este agitado 2020 con más fuerza que nunca. "Cosas del Corazón" es su nuevo sencillo, un bolero electropop con ribetes de soul, funk y toques de rhythm & blues, matizados con su potente y cautivadora voz. 

Elisa Rego vuelve al ruedo musical con el techno-bolero "Cosas del Corazón".

El tema promocional, lanzado al mercado a finales del pasado mes de septiembre de 2020, es la punta de lanza de su nuevo álbum, previsto para el 2021. Con esta producción Elisa muestra su evolución musical, y no sólo pretende conquistar a sus fans de siempre, sino captar la atención de las nuevas generaciones, gracias a  la búsqueda de un sonido impactante y envolvente, tomando elementos de diversos géneros fusionados en clave de bolero con un beat más actual. 

Elisa Rego engalanó la portada de la revista ESTAMPAS el domingo 25 de octubre de 2020, encartada en el ahora Semanario El Universal.   

Su voz, potente, sensual, enérgica y cautivadora mantiene su esencia, sonando cada vez mejor, mientras que su dominio escénico traspasa la pantalla en cada movimiento e intencionalidad en gestos y miradas, presentados en un videoclip minimalista pero de alta factura, con una estética vintage con reminiscencias de comienzos del Siglo XX, tendiendo a combinar colores sobrios, en tonos grises, blanco y negro, lo cual aporta elegancia y distinción a su propuesta audiovisual. 

La composición de “Cosas del Corazón” pertenece a Santiago Larramendi y Fernando Osorio, contando con el maestro Willie Croes, esposo de la artista, en los arreglos del tema, así como todo lo concerniente a la producción musical, mientras que Mónica Guerrero y GrafíasMusic figuran como parte de la división A&R (Artista y Repertorio), además de estar a cargo de la producción general del proyecto.                   

LA INTENSIDAD DEL BOLERO PRESENTE EN CLAVE ACTUAL
De acuerdo a lo expresado por Elisa Rego, y con la premisa de seguir explorando sonoridades sin límites, se atreve a definir el tema “Cosas del Corazón”, como “un bolero-pop, con elementos electrónicos. Es el romance de otros tiempos, envuelto en los ambientes de la música de hoy. Como artista me gusta experimentar y arriesgarme en distintas propuestas musicales. Es un bolero, pero del siglo XXI”, afirma. 

La intensa y emocional canción, que llegó a sus manos por sugerencia de su amiga Mónica Guerrero, le cayó como anillo al dedo a Elisa Rego, en una etapa en que trataba, como el resto del mundo, de sortear la melancolía y la depresión que le produjo la oficialización de la pandemia producida por el Coronavirus, que ha detenido el normal ritmo de actividades a escala global, y Elisa no estuvo ajena a todo ello. El tema la atrapó desde que lo escuchó por primera vez, y le permitió conjurar la forzada cuarentena social.

En los últimos años, Elisa Rego ha combinado su trabajo como solista con presentaciones en vivo, teniendo las medidas de bioseguridad y tomando las debidas previsiones del caso, en Miami, Florida, su actual base de operaciones, con proyectos musicales en paralelo que le han resultado sumamente satisfactorios, tales como The Elisa Rego Band, INTWDUO (Con Willie Croes) y Elisa Rego Trío, además de actuaciones en vivo junto a Kiara, Karina y Diveana con el exitoso espectáculo “Venezuela es mujer”. 

Como complemento, Elisa grabó en 2019 un par de sencillos en inglés: “Reminiscing Missing” y “Drive”. De este modo, transita, a paso firme pero seguro, en su crossover al mercado anglosajón. 

Para 2021 se espera el estreno de su nuevo álbum, del cual se extrae el sencillo “Cosas del Corazón” (2020), cuyo lanzamiento oficial, llevado a cabo el pasado 30 de septiembre, conjuntamente con el estreno del videoclip, siguen disponibles a través de Spotify y YouTube; así como en el resto de las plataformas digitales. 

DISCOGRAFÍA DE ELISA REGO: 

Elisa Rego (1988)  

Vale la pena (EMI-Rodven/1991) 

De Amor y Deseo (EMI-Rodven/1995) 

Temperamental (Willie Croes Producciones|Jardín Digital/2005)

Rockola (Anés Records/2009). 


 LINK EN YOUTUBE VIDEOCLIP "COSAS DEL CORAZÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=xSnkqsNqTZc 

FICHA TÉCNICA VideoClip “Cosas del Corazón”: Dirección, Imagen y Fotografía: Alejandro Ramírez Dirección de Edición: Ricardo Blanco Cámaras: Roberto Fodde y César Torero Edición y Post-Producción: Nackor Gavidia. Look, Estilismo y Vestuario: Elisa Rego y Miguel Ángel Duque “Amichi”. Locación: Paseo Wynwood, Miami/Florida. USA. 

 Sigue a ELISA REGO en sus redes sociales: 

Instagram: @elisaregomusic 

 Twitter: @ElisaRego / @intwoduo 

Facebook: Elisa Rego Music 

Texto: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
 Fuente consultada: OceanDrive.com.ve 
Fotos: Revista Estampas / Alejandro Ramírez / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas