Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Delić

Melancolía inspirada en el pasado y el presente expresa el nuevo sencillo "Tanto Blues" 

La cantante internacional Claire Delić irrumpe en la escena musical con su más reciente apuesta "Tanto Blues", canción estrenada este 13 de noviembre y disponible en todas las plataformas musicales. 


Se trata de un tema sincero e intenso "que nace de las situaciones que a veces tenemos, estás relaciones en que estás con una persona pero es un 'on and off' y no entiendes qué pasa, pero te gusta demasiado ese alguien; luego empiezas a experimentar tantas emociones también por estar excluida pero sin dejar de estar en la trama en general", explicó acerca de la génesis de "Tanto Blues" la intérprete nacida en Holanda, criada entre Costa Rica y Panamá, y acentuada en Puerto Rico. 


"Tanto Blues" se creó a partir de una improvisación y con ayuda de su esposo, Willy Rodríguez (vocalista de la agrupación de reggae-ska Cultura Profética), y en el proceso se pulieron los detalles. El resultado de la sesión es una con forma abstracta de este pensamiento que conlleva una conversación con el yo interno, donde no existen ganadores o perdedores. Simplemente se siente y se deja sentir. Amar es una decisión valiente. Permitirse los recuerdos es de quienes aprendieron las lecciones. 

De acuerdo con esta joven intérprete, no sé trata de un blues, sino que "expresa melancolía" y se inspiró en el pasado y el presente. Todo quedó expresado en el videoclip que acompaña al tema, disponible en Youtube y en sus redes sociales, donde puedes encontrarla en su cuenta oficial:

Instagram: @clairedelic


Texto: NP Nil Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
 Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas