Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de octubre de 2020

Escena del Crimen CSI Las Vegas

20 años impactando en la pantalla
La serie fue originalmente transmitida para Latinoamérica por Sony y luego se extendió a otros canales a través de los años como AXN, TNT Series, Televen entre otros de diferentes países. Actualmente celebra 20 años en escena con transmisiones seguidas por AXN.

El Equipo original: Warrick, Sara, Nick, Grisson y Catherine

El Equipo inicial se conformó a partir del segundo capítulo, cuando se une Sara Sidle y el Capitán Brass es transferido a otra unidad para que Grisson tomara el liderazgo de la unidad, todo a partir del asesinato de un miembro reciente que se unía a sus filas.

El Drama de Amor de Grisson y Sara


Sara llega en el segundo capitulo, recomendada por Grisson, ya se habían conocido desde tiempo atrás

William Petersen interpreta a Gil Grissom. Tuvo su fama de Casanova durante las primeras temporadas, aunque la historia nunca se basó en dramas amorosos, tuvo sus asuntos discretos con varias mujeres durante la trama. Su acercamiento con Sara Sidle, interpretado por Jorja Fox, comienza cuando ella investiga el asesinato de una mujer encontrada descompuesta en una zona boscosa cuyo cadáver estaba cubierto de insectos. Como Grisson es entomólogo (estudia a los insectos) se ofreció a realizar un experimento con un cadáver de cerdo. Ese momento marca el inicio de su romance encubierto que fue develado varias temporadas más tarde. 

Las Rubias al Poder


Catherine y Julie

Marg Helgenberger encarna a Catherine Willows, una rubia decidida a cambiar su vida y su pasado de streeper a pesar de que la persigue la mala fama de mafioso que tiene su padre Sam. Divorciada y con una hija fue el prototipo para la mujer que lleva las riendas. Se sintió ofendida y desilusionada cuando en su lugar y por méritos que le correspondía, la jefatura le fue cedida al aburrido D.B. Russel (Ted Danson) le arrebata el puesto, así que ella decide aceptar una oferta del FBI para formar sus filas y abandona la unidad. 

Elisabeth Shue es Julie Finlay. Ya la habíamos conocido en películas como Back to the Future (1989) y de protagonista en Leaving Las Vegas (1995) ahora incursiona en la TV como una especialista en análisis y patrones de la sangre. Entra a la serie como invitada para un caso donde debido a su experticia le fue concedido un puesto de allí hasta su triste final, igualmente estuvo envuelta en varios conflictos personales. 

Hombres Fieles


15 años de Nick Stokes

Eric Szmanda y George Eads son los únicos personajes que estuvieron durante casi todas las temporadas, Szmanda como Greg Sanders en el principio era un técnico novato y aparecía solo en escena de laboratorio pero luego fue ascendiendo hasta llegar al nivel 3. El Apuesto Nick Stokes era un técnico de bajo nivel pero su experiencia y le hizo subir al rango 3 y a supervisor. Se recuerda muy especialmente el capítulo dirigido por Tarantino en donde fue enterrado bajo tierra en un ataúd, al estilo de Uma Thurman en Kill Bill. 


En 2008 la revista Estampas de El Universal les dedicó una portada

Luego de la salida de Grisson y Willows, los personajes Raymond Langston (Laurence Fishburne) y luego D.B. Russell (Ted Danson) ocuparon los puestos directivos principales, pero seamos honestos, ninguno como los originales. 

Cuéntanos tu opinión sobre la serie y cuáles capítulos te parecieron lo mejor,¿ recuerdas algún actor importante que fue invitado?

Por: José Fernández @diversomag
Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas