Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de octubre de 2020

Enrique Piña

Regresa a la escena musical con “Exilio”, su nuevo EP 

Enrique Piña está de vuelta. En esta oportunidad, presenta un adelanto de lo que será su próximo EP, titulado “Exilio”, producción que contiene seis temas con sonidos Pop-Fusión, prometiendo convertirse en todo un éxito dentro de la industria musical. 

Enrique Piña regresa al mercado discográfico con su nuevo EP, titulado "Exilio".

El destacado cantautor venezolano comenta, a propósito de este lanzamiento que muchos venezolanos se sienten un poco exiliados ante la adversa "nueva realidad" y afirma lo siguiente: "En el 2020 muchos nos sentimos como en el “Exilio”, pero el amor es el puente que nos une". Es por ello que decidió titular así a su nuevo EP, que está próximo a estrenarse, el cual tiene como punta de lanza el tema “Sin Distancias”, con el que persigue conquistar al mercado latinoamericano. 

En conversaciones con diversos medios digitales, Enrique Piña manifestó sentirse emocionado por la receptividad que ha venido teniendo su más reciente sencillo, incluido en su nueva producción. 


"Sin Distancias", estará disponible en las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play y Vevo. 

Enrique Piña, otro artista que viene de la mano de @AlfredoRojas_Promotor, en alianza con AR Producciones de Venezuela.

Video Lyric de "Sin Distancias" en YouTube: 

Conoce más de Enrique Piña, a través de las redes sociales:
 Instagram: @EnriquePinaC 


Texto: NP AR Producciones de Venezuela // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas