Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de octubre de 2020

CSI Escena del Crimen

Conmemora sus 20 años con 6 invitados de lujo
Ya seas un famoso, uno por serlo o un aspirante a actor o una modelo, por esta serie pasaron una gran cantidad de personalidades haciendo los papeles de asesino, testigo, muerto o sospechoso e incluso de investigador.


6 estrellas del cine y la televisión como invitados en CSI durante su larga transmisión

Durante las 15 temporadas que duró la serie transmitida originalmente en Norteamérica por CBS desde Octubre de 2000, en casi todos sus capítulos podemos encontrar personalidades famosas, no tan famosas, ni siquiera famosas que hoy en día son reconocidas en el mundo del cine o la televisión, siendo por supuesto más interesante ver el inicio de muchas de nuestras estrellas favoritas cuando no eran reconocidas aún en el show bussiness. La serie contaba incluso con actores que aparecían en papeles distintos en otras series de la franquicia como CSI Miami y otras series como Law & Order SVU.


Viola Davis, Amanda Seyfried y Liev Schreiber

Viola Davis
Si eres de la generación Geek de seguro la reconoces como la suprema comandante en Suicide Squad (2016). Ganadora del Oscar, Tony y Emmy para la televisión, protagonizó su propia serie How to Get Away with Murder desde el 2014, tuvo apenas una aparición como abogada defensora. 

Amanda Seyfried 
La actriz nacida en Pennsylvania salta a la fama en 2008 como Sophie Sheridan en la película Mamma Mia! Y luego en Mamma Mia! Here We Go Again (2018) protagonista de varios filmes como Ted 2 (2015), Lovelace (2013), Red Riding Hood (2011) y para ese entonces una desconocida, fue una sospechosa (¿o culpable?) Dama de Honor en el asesinato ocurrido durante una boda para el episodio 21 de la temporada 6 Rashomama, donde también apareció como la víctima, papel acostumbrado porque también falleció en Alien (1979) y la víctima de una brujería en The Witches of Eastwick (1987). 

Liev Schreiber 
El recordado Dientes de Sable (Sabretooth) de X-Men Origins: Wolverine fue Michael Keppler, un investigador invitado durante varios episodios de la temporada 7 haciendo su primera aparición en el episodio 12 tras la pista de un asesino en serie. Su larga carrera incluye además Scream2 (1997), The Omen (2006) entre otras obras para teatro y televisión. 


Joe Manganiello, Faye Dunaway y Ian Somerhalder

Joe Manganiello
El guapísimo y joven actor americano, es el esposo de Sofía Vergara, conocido por la serie True Blood (2010 – 2014) y en las películas Magic Mike (2012) y Magic Mike XXL (2015) como Big Dick Richie, fue un instalador de cable sospechoso (¿o culpable) del asesinato del novio de una bella mujer en el episodio 12 titulado Daddy’s Little Girl de la temporada 06 en 2006 cuando estaba apenas iniciando su carrera, También aparece luego en CSI Miami (2009).

Faye Dunaway
La legendaria actriz de Hollywood haciendo el papel de otra legendaria figura de Las Vegas en el episodio 13 de la temporada 6 titulado Kiss-Kiss, Bye – Bye. En su selecta filmografía para no abrumar con una lista tan larga encontramos: Bonny & Clyde (1967), The Three Musketeers (1973) y Gia (1998).

Ian Somerhalder
En el papel de Tony del Nagro con gran conocimiento en mecanica automotríz y corredor de autos en episodio del 2002. Este notable actor también participó en CSI Miami, formó parte del elenco de Lost en 2004 y Vampire Diaries en 2009.

¿Recuerdas algún actor destacado o una de tus bellas actrices favoritas en la serie?
Háblanos de tus favoritos 

Por: José Fernández @DiversoMagazine
Fotos: TVCaptures 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas