Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de agosto de 2020

José Gregorio Barreto

Falleció el periodista, padre del actor José Ramón Barreto, víctima del Covid19

Una lamentable noticia enluta al gremio periodístico venezolano. Se trata del deceso del periodista José Gregorio Barreto en Caracas, a los 75 años de edad. Goyo, como cariñosamente era conocido en el medio reporteril, se vio afectado por un cuadro de neumonía que se complicó por el Coronavirus, lo cual produjo su muerte el pasado martes 18 de agosto.


Barreto fue llevado de emergencia a los predios del Poliedro del Caracas, donde el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Salud habilitó el coso de Coche para recibir pacientes con signos de Covid19, pero en el trayecto murió lastimosamente, razón por la cual el personal médico a cargo optó por cremarlo, según el protocolo de rigor.


Jorge Roig y Lesly Andreína, José Vicente Almenar, Ana Lovely y  José Gregorio Barreto.

José Gregorio Barreto, periodista especializado en la fuente de Economía y Negocios, se desempeño hasta sus últimos días en Circuito Radio Rumbos AM, donde compartía con los oyentes análisis y proyecciones del mundo de las finanzas, la Bolsa, así como el panorama económico nacional e internacional. A lo largo de su fructífero desempeño laboral, condujo el programa Economía y Negocios por la señal de la otrora JAZZ 95.5FM, que pasó a denominarse PLAY FM y actualmente fue adquirida por el Circuito Unión Radio.

José Ramón Barreto

Barreto, padre del cotizado actor de la serie BOLÍVAR de la plataforma streaming Netflix,  de voz ronca y perfecta dicción, dicharachero, incondicional con sus amigos,  amable y cordial siempre, se convirtió en ficha clave durante la cobertura de  ruedas de prensa lanzamientos y eventos corporativos, se ganó el cariño y respeto por su inagotable sentido del humor, don de gente y conocimientos en materia de arte y espectáculos. Con un consejo a flor de labios y las palabras indicadas a la hora de abordar a sus entrevistados, supo conquistar el cariño de quienes tuvimos la dicha de conocerle y coincidir en pautas y eventos de diversa índole.


Mariela Celis y José Gregorio Barreto.

Haciendo gala de su vena histriónica, Barreto se caracteriza en fiestas y eventos privados como Santa Claus, por su poblada barba blanca y prominente abdomen, cautivando a grandes y chicos al momento de personificar a Papá Noel. //  DiversoMagazine.com extiende sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y allegados al carismático comunicador social. ¡Vuela Alto, Goyo!

Paz a su alma... José Gregorio Barreto |  1949-2020.

Por : Carlos Medina. Fotos: Archivo Diverso / Vistazo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas