Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de julio de 2020

Gustavo Stereo

Album Tributo a Cerati con 20 artistas internacionales llega el próximo 11 de agosto

El sello mexicano Bela Records le rendirá un merecido tributo a Gustavo Cerati con Gustavo Stereo, un álbum tributo al músico argentino y a SODA STEREO, la histórica banda que conformó junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Gustavo Stereo es el album tributo a Gustavo CERATI, líder de SODA STEREO.

El proyecto, que cuenta con la aprobación de su hijo, Benito Cerati, participarán más de 20 grupos y artistas de la escena emergente de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía, así como también talentos ya consolidados en el mundo de la música, quienes le rendirán homenaje a una de las voces y conjuntos más influyentes del continente mediante covers de sus temas más emblemáticos y algunos otros que no tuvieron tanta difusión. 


Cada reinterpretación contará con el añadido único y particular de los músicos a cargo y el disco tendrá como obejtivo hacer que el arte de Gustavo Cerati y Soda Stereo se dé a conocer de manera global, en especial en aquellos lugares del planeta, a los que, por diversas circunstancias, no llegó a estar ni ser reconocido antes. 


Gustavo Stereo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de agosto de 2020, día en el que Cerati cumpliría 61 años y la fecha que los seguidores del artista solicitan a la ONU que sea reconocida como el Día Internacional de Gustavo Cerati.


Instagram: @cerati / @gus_eterno


Fuente: IndieHoy.com / RockAndPop.cl // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Bela Records / Nación.com.ar / Pinterest (Cortesía).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas