Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de julio de 2020

Bad Bunny

Hace historia al desnudarse en la edición digital de la revista PLAYBOY. 

¡El Conejo Malo hace lo que le da la gana otra vez! Y es que el artista boricua sigue calentando las redes sociales y captando la atención de los medios, esta vez con su histórica aparición en una candente sesión fotográfica para la famosa revista del conejito. Bad Bunny, de 26 años, es el segundo hombre (después de su creador y fundador, el magnate Hugh Hefner) y el primer latino en aparecer solo en la portada de PLAYBOY, en su edición digital, con una clara inspiración en la cultura greco-romana.

Tapa de PLAYBOY con BAD BUNNY como protagonista.

Bad Bunny, uno de los más destacados exponentes del trap y reggeatón latino, sale en la nueva edición de la revista Playboy, así lo divulgó el artista en una publicación de sus redes sociales.

En la singular sesión fotográfica de la famosa revista para adultos, hecha en la ciudad de Miami, Florida por el fotógrafo Stillz, el intérprete urbano puertorriqueño conversó con el periodista Ríos Pulgar @ER_Pulgar sobre la industria musical, el amor, el sexo y otros tópicos.

El trabajo editorial, firmado bajo el audaz título BAD BUNNY IS NOT PLAYING GOD (Bad Bunny no está jugando a ser Dios), muestra el lado más exhuberante y excéntrico de la estrella boricua.

Bad Bunny, retratado para la primera edición digital de la revista PLAYBOY con laureles y toga dorada VERSACE, bajo el lente del fotógrafo @Stillz.

En una de las fotos, Bad Bunny muestra su rostro luciendo unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz. En otras gráficas Bad Bunny sube al Olimpo exhibiendo cadenas, laureles y una toga Versace dorada, cual si fuera un Dios de la antigua Roma.


Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, es famoso tanto por su música que traspasa límites como por sus elecciones en cuanto a vestimenta se refiere, las cuales incluyen trajes coloridos, uñas pintadas y shorts cortos, y que ofrecen expresiones alternativas de masculinidad e identidad latina.


En el artículo de Playboy, Bunny habla sobre el amor y el sexo sin tapujos: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.

También comparte el éxito de su segundo álbum, Yo hago lo que me da la gana (YHLQMDLG), que alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard de Estados Unidos, y se convirtió en el álbum en español de mayor éxito de todos los tiempos con 11 temas en el tope de la cartelera Billboard. Sus canciones abordan de frente y sin filtros el tema del sexismo, así como la política, la pandemia y la discriminación racial, entre otros asuntos controversiales.

En su meteórico ascenso a la cima de la popularidad, Bad Bunny ha  grabado con artistas de renombre, como JBalvin, Cardi B, Nicky Jam, Residente, Ricky Martin, Will Smith y Marc Anthony.

“La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada”, dijo. “Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”, afirmó al respecto.

Portada Alternativa de PLAYBOY que capta los labios de BAD BUNNY en primerísimo plano.

Las portadas son dos: Una donde se ve en primer plano el rostro y perfecta dentadura de Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

Otra versión de la portada muestra los labios de Bad Bunny en un súper close up, con el famoso logo del conejito reproducido varias veces en color negro y uno en blanco, justo en el centro del labio inferior.

La portada digital llega en momentos de cambios significativos en Playboy Magazine. En marzo, la revista anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año, alegando como justificativo la “interrupción” en la producción y las cadenas de suministro por la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que la portada en Playboy se suma a la edición de mayo 2020 de la revista musical Rolling Stone que le dedicó una tapa, con entrevista incluida, al controversial artista hip-hop reggeatonero latino, esta vez con fotos tomadas por la novia del cantante en su residencia de Puerto Rico, en plena proceso de cuarentena mundial provocada por el Covid-19.



LINK EDICIÓN DIGITAL BAD BUNNY EN PLAYBOY
Instagram: @badbunnypr

 Fuentes: Milenio.com / CNNEnEspañol / AmericaTV.com.pe // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Stillz | PlayBoy Magazine / Instagram / RollingStone (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas