Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de junio de 2020

Pablo Alborán

Hace una emotiva confesión a sus seguidores: “Quiero contaros que soy homosexual y la vida sigue igual”. 
Siempre discreto y reservado en lo concerniente a los asuntos del corazón, el artista hispano ha desvelado ante el mundo su identidad sexual. Con un “Hola Familia, Hola a Todos”, el cantante Pablo Alborán a través de las redes sociales se ha dirigido a todos sus seguidores y amigos con un vídeo de algo más de tres minutos  de duración para “contaros algo muy personal”. 

Pablo Alborán cuenta algo muy especial sobre su sexualidad en redes sociales.

Pablo Alborán confiesa su homosexualidad: 'esto me hará un poco más feliz' Una revelación que surge por el extraño momento que estamos viviendo en el que a veces “nos olvidamos de ese amor que nos une, ese que nos hace más fuertes... y mejores”. Y desde ese amor, explica el cantante malagueño, “estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”. Alborán explicó en redes sociales que siempre se ha sentido "apoyado por su familia".

Ricky Martin.

Y las muestras de solidaridad del gremio artístico no se han hecho esperar. Diversos de sus colegas músicos han manifestado en redes sociales mensajes de total apoyo y cariño al cantante malagueño, tras hablar de su homosexualidad por vez primera en público. Ricky Martin, Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, entre otros famosos, se han sumado a la avalancha de afectos que ha recibido Alborán  luego de su declaración. Por su parte, Alejandro Sanz, no dudó en decirle: “Te quiero hermano”.


Según ha explicado Alborán, el motivo por el que lo ha querido contar es muy simple: “Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”. Asegura que en su familia siempre se ha sentido libre de amar a quien quisiera y de dedicarse a lo que quiera. “Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. Al igual que con sus amigos y en su compañía de discos Warner Music, añade que jamás se ha sentido discriminado, pero es consciente que no todo el mundo ha tenido la misma suerte que él y espera poder poner el camino más fácil con su testimonio a los que sí han sufrido discriminación o rechazo por su condición sexual, pero dice que sobre todo esta declaración lo ha hecho por él mismo.


CONFESIONES DESDE EL AMOR QUE NOS UNE
"Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, afirma el artífice de temas románticos, tales como "Pasos de Cero", Solamente Tú", "Recuérdame", "Saturno", "Por Fin", "Tabú" y "Te He Echado de Menos", entre otros.  “Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo... Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, ha explicado el cantante de 31 años en un video que está generando muchas reacciones en redes sociales.

La cantante malagueña Vanesa Martín.

“El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”, afirma su amiga, la cantante malagueña Vanesa Martín. 


En fecha reciente, el artista colombiano Camilo decidió grabar con Pablo Alborán una nueva versión de "El mismo aire", compuesta por Camilo, quien quedó fascinado y gratamente sorprendido tras escuchar a Alborán interpretar su tema en un video posteado por el malagueño en su cuenta de Instagram. La canción, que ha recibido el entusiasta apoyo del público en redes y en radios es justamente un retrato de ese dolor que es tan universal como es un final", señaló Camilo, autor de la pieza. Como dato curioso, ni Pablo Alborán ni Camilo se conocen personalmente, a pesar de haber publicado una canción juntos.


La decisión del cantante malagueño Pablo Alborán, quien durante estos meses también compuso "Cuando estés aquí", una canción dedicada a recaudar fondos para el Coronavirus y que en sus últimos temas colabora con artistas como Camilo o los catalanes Stay Homas, está siendo muy comentado también en las redes sociales por parte de seguidores y otras personas que le agradecen su valeroso gesto, aunque también hay quienes reflexionan sobre un hecho que no termina de cambiar: La sola circunstancia de tener que hacer este tipo de confesiones indica que no estamos socialmente tan avanzados como se pudiera pensar. Sin embargo, Alborán, sin proponérselo, se ha convertido en una referencia para todo un colectivo que crece día a día y lucha sin descanso por hacer valer sus derechos ante la sociedad. Enhorabuena...

Instagram & Twitter: @pabloalboran

Fuentes: LaVanguardia.com / ElDiario.es // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos:  Bernardo Doral / Atresmedia.com / OKDiario.com / 
Publimetro.cl / Warner Music Spain (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas