Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de junio de 2020

Nany

Desborda sensualidad y llega recargada con “Arrópame”.
La cantante venezolana Nany viene con fuerza y en cuarentena nos presenta “Arrópame”, un cumbiatón que cuenta con su respectivo Video Lyric, disponible en todas las plataformas digitales. “’Arrópame’ es un tema latino, muy caribeño, pachangoso. Es pícaro, sensual, pero sin rayar en lo vulgar. Es un tema bastante divertido. La idea es que mis seguidores lo canten, lo bailen”, comenta Nany. Entre los autores del tema se encuentran Yorky Tovar, Víctor Herrera, Loiniel Pachel y la propia Nany. 

Nany sigue su ascenso radial con "Arrópame", su más reciente sencillo promocional.

“Arrópame” suena insistentemente en las emisoras radiales venezolanas y estadounidenses. Entre las expectativas de la cantante está llegar a varios países del mundo con su sensual flow. 

UN POCO MÁS SOBRE NANY 
Nany Guevara es una joven cantante que inició en el mundo artístico cuando apenas tenía 12 años. Se ha paseado por la televisión como actriz y también se desempeñó como modelo en diferentes pasarelas y concursos de belleza. 

Guevara formó parte de los programas “Sun Babes”, transmitido por el canal Sun Channel TV, sobre la cresta de Meridiano Televisión y “¡Qué Locura!” de Venevisión. 

Por si fuera poco, Nany estuvo presente en la trama del seriado juvenil “Amor Urbano” y actúo en telenovelas como “Entre tu amor y mi amor”, “Dulce Amargo” y “Amor Secreto”. 

Video Lyric de NANY "Arrópame": https://youtu.be/iDneH7xuPiM

Para conocer más sobre el excelente trabajo de la cantante, modelo y bailarina venezolana, síguela a través de las redes sociales como: 

Instagram y Tik Tok: @nanymusicaoficial 
 Facebook / Fanpage: Nany 
 YouTube: Nany Música 
 Todas las plataformas digitales: Nany Music 


Texto: NP Soreny Salazar / Isidro González Medina
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Nany Music / Promo Records (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas