Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de junio de 2020

Britney Spears

La Princesa del Pop rompe el silencio y lanza "Mood Ring" (By Demand) su primer sencillo tras 4 años de silencio. 

Britney Spears está de vuelta. La cantante estadounidense premió el renovado interés que los fanáticos han demostrado por su música. Es por ello que Britney esperó hasta finales del mes de mayo, después de cuatro años de silencio, para complacer a sus fans y promocionar una nueva canción que hiciera crecer su discografía. «Mood Ring» se llama el tema R&B como elementos del "electro-tinged" y el "slinky" que ya se puede escuchar y descargar en plataformas digitales. 


Britney Spears está de vuelta con el lanzamiento del sencillo "Mood Ring" (By Demand).

Claro está, los que son más fanáticos podrán darse cuenta de que la canción no es completamente nueva o inédita. Originalmente apareció en la versión japonesa de lujo (Japan Tour Edition) del álbum de 2016 de la cantante, «Glory». Este disco cobró una segunda vida repentinamente gracias a que los fanáticos de Britney se interesaron nuevamente en la placa y con ello la llevaron a elevarse en los rankings de éxitos musicales en las plataformas digitales, al punto que en las listas de iTunes en USA ocupa el puesto número 1. El sencillo también figura en las carteleras de Francia y UK, además de haber alcanzado el segundo lugar en la Billboard Hot Digital Songs.


La cantante, quien cumplió su cuarentena para poder estar con sus hijos, 6yh que 6yha colocado en el mercado diversas fragancias, tales como "My Prerrogative", "Fantasy" o "Curious", entre otras pensó en una manera para retribuirles el apoyo y por eso volvió a publicar el álbum, renovando su portada e incorporando "Mood Ring" By Demand. «Reutilicé esto (el tema) ya que no la usamos… Ustedes querían una nueva portada del álbum … Pues, ¡Ta Da! Aquí la tienen. Espero que pongas #MoodRing muy alto», indicó al momento de postear el anuncio en su cuenta de Instagram.

Aún cuando la canción no era completamente nueva, igualmente está disputando los primeros puestos de popularidad con material de data reciente, como los temas que estrenó esta semana Lady Gaga "Rain on Me" Feat. Ariana Grande y "Sour Candy" Feat. BLACKPINK, así como el megaéxito "Blinded Lights" de The Weeknd.

El director Jake Wilson se ha puesto a las órdenes del equipo de Britney para rodar un video de la canción "Mood Ring". Él ha dirigido afamados vídeos como el ‘Truth Hurts’ de Lizzo, ‘S.O.S.’ de Cher y el de Ava Max. En su cuenta de Twitter divulgó la noticia de la aprobación del proyecto, el cual genera, desde ya, grandes expectativas antes de su inminente estreno en YouTube.

LINK Britney Spears Mood Ring OFFICIAL AUDIO:
Instagram: @britneyspears



Fuentes y Datos Referenciales: Woao.net / RedGol.cl / Odi'OMalley.com / Wikipedia // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Facebook Britney América Latina / Instagram / RCA (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas