Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de junio de 2020

Alfredo Abreu

Camaleónico cantante y vocal coach venezolano se reiventa en cuarentena con el tema ¡Resistiré! 

El reconocido cantante y vocal coach Alfredo Abreu se renueva en pleno confinamiento y distanciamiento social. En el marco de la cuarentena presentó en redes sociales su nuevo proyecto como solista. Se trata de "Resistiré", segundo sencillo de Suite Camaleón lanzado en su canal de YouTube el pasado viernes 29 de mayo,  El tema, que sucede a "No, No, No", primer promocional de su album de estudio, titulado "Coctel de Emociones" encaja a la perfección en estos tiempos de pandemia y contará con su respectivo videoclip.Alfredo Abreu estrena "¡Resistiré!, segundo sencillo promocional de "Coctel de Emociones" nuevo álbum de estudio de Suite Camaleón. “Resistiré” habla de la fuerza, de la buena energía, del ímpetu que tenemos los venezolanos y de ese espíritu batallador que se ha desarrollado en los últimos años tras los sucesos que nos ha tocado enfrentar. 

Alfredo Abreu estrena "¡Resistiré!, segundo sencillo promocional de "Coctel de Emociones" nuevo álbum de estudio de Suite Camaleón.


“Esta es una canción que nació mucho antes de la cuarentena debido a las distintas circunstancias que hemos estado viviendo en Venezuela. La pandemia también se suma a nuestra larga lista de acontecimientos por superar”, cuenta Abreu, quien además de darse a conocer televisivamente como jurado evaluador y asesor vocal en La Voz Imbatible de Súper Sábado Sensacional, ha sido corista y backing vocal de diversos artistas como el cantautor venezolano Hany Kauam. 

El mismo cantante estuvo a cargo de la producción, letra y música con colaboración de Frank Ovalles, mejor conocido como “El Chino”, Henry Paúl y el técnico de baterías “Parradrums”.


Link Audio Oficial ¡Resistiré! Alfredo Abreu (Single Release):  

Link Audio Oficial "No, No, No", 1er. Single "Suite Camaleón":


Alfredo Abreu luce en redes su mohicano, cambio de look acorde con los tiempos de pandemia. 

Por si fuera poco, la cuarentena también hizo que Abreu cambiara de look. “Este es un cambio que estaba obligado a hacer. Estos son nuevos tiempos y ahora con mi imagen emulo un guerrero del futuro. Me siento súper bien y pleno con este cambio que realizó el gran estilista Khasmir”. 

Para más información, puedes visitarlo en su cuenta de Instagram personal y en el perfil de la agrupación
  

Instagram: @alfredoavoz / @scamaleonoficial
Twitter: @CamaleonSuite 
Canal de YouTube: Suite Camaleon (Banda). 



Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica Fotos + Portada/Logos: Alfredo Abreu / Danny Tintas (Cortesía de Joel Moreno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas