Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de mayo de 2020

Premios Pepsi Music 2020

Comienzan las postulaciones a Artista Digital para la octava edición de los premios más refrescantes de la música en Venezuela.

Con o sin pandemia, la música no se detiene. Es por ello que la plataforma Premios Pepsi Music, en camino a su octava edición, anunció el comienzo de las postulaciones a la categoría Artista Digital, una de las más novedosas de los últimos años. “La categoría Artista Digital es una vitrina para celebrar a todos los creadores de contenido en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y demás tribunas digitales, en las que día a día entretienen a su comunidad con contenido variado e innovador”, explicó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi. Para ser parte de esta plataforma del talento venezolano, los creadores de contenido deben ingresar al sitio web www.premiospepsimusic.com para formalizar sus postulaciones. 


“Para la octava edición de Premios Pepsi Music seguimos comprometidos con el apoyo al talento nacional. Desde Empresas Polar y su marca Pepsi estamos contentos de continuar reconociendo el esfuerzo de los venezolanos”, dijo Lozada. Premios Pepsi Music es la plataforma más importante de la industria musical venezolana en la cual se muestra la excelencia de artistas, emergentes y reconocidos.

La fase de postulaciones a la categoría Artista digital estará disponible a través de www.premiospepsimusic.com hasta el domingo 31 de mayo. 

Quienes deseen estar informados sobre los próximos detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales de la marca: 

@PepsiVen en Instagram y Twitter 
Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube. 


 Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz| Comunicaciones Empresas Polar 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas