Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de abril de 2020

Madonna

La Reina del Pop expresa su pesar tras la pérdida de tres seres queridos por causa del COVID-19. 

El coronavirus ha dejado a muchas familias devastadas por la pérdida de algún integrante y en esta ocasión ha sido la famosa cantante Madonna, quien ha sido afectada por las consecuencias del virus.  "Perder a estas tres personas en las últimas 24 horas, afectó mi estado de ánimo" expresó la famosa cantante.  La estadounidense, quien durante la cuarentena impuesta como medida de prevención ante la pandemia, ha compartido en redes sociales un diario de sus días en confinamiento, reveló el fallecimiento de tres personas cercanas a ella, a causa de la COVID-19. 

Madonna se siente afligida por el deceso de grandes amigos y familiares a causa del Covid-19.

“En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardias de seguridad y Orlando Puerta, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en listas de baile", dijo la artista de 61 años a través de un video publicado en sus redes sociales. 

Mark Blum (der.) actor que co-protagonizó con Madonna en la película de 1985 Desperately Seeking Susan, falleció por complicaciones con el Covid-19.

Cabe resaltar que Madonna también había manifestado recientemente su pesar tras conocer el fallecimiento del actor Mark Blum (69), quien compartió con la artista durante el rodaje del taquillero film de los 80 "Desperately Seeking Susan" (Desesperadamente Buscando a Susana). En la cinta de Susan Seildman, Blum interpretó a Gary Glass, el pícaro e infiel esposo de Rossana Arquette. "Lo recuerdo como un ser divertido, cálido, amoroso y profesional. Mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos" escribió Madonna en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la intérprete expresó en el clip su dolor en torno a la noticia: "Mi indicador de dolor llegó a 10 y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”, dijo. 

"Perder a estas tres personas en las últimas 24 horas, afectó mi estado de ánimo, sólo voy a decir que hoy no fue un buen día”, añadió más tarde para describir su sentir y estado de ánimo al respecto.

Instagram: @madonna

  Fuentes: Quién.com / Reporte1.com / BBC.com // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Instagram / Orion Pictures | Shuttershock / Eurovisión | Shangay (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas