Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de marzo de 2020

Zona 7

De Mi Zona, Pa' Tu Zona” 

La nostalgia sigue. El turno le corresponde a ZONA 7, grupo que regresa al ruedo musical en grande. La exitosa agrupación inició su carrera a principios de los años 90, logrando catapultarse como los primeros venezolanos en fusionar dos géneros musicales como el Merengue con el Hip Hop. Temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, entre muchos más. La famosa agrupación puso a bailar a toda Venezuela y el exterior. Participando en Featurings con grandes artistas como Oscar de León desarrollando el hit "Mírala", y con la Orquesta Salserín en el tema "Vivo en el limbo". 

Zona 7 viene en 2020 con más fuerza que nunca, 
presentando el sencillo "Pa' que siga la rumba".

En 2009 presentaron su último disco “Back & Reload”, el cual es doble con 28 temas escritos y producidos por ellos mismos, en los que se saborean y disfrutan muchos ritmos musicales que van desde el Reggaetón, Electro Dance, su original Merengue Hip Hop, hasta la bachata. 

Ahora en 2020 vienen recargados de mucha innovación para toda LatinoAmérica, el regreso de ZONA 7 con su nuevo sencillo promocional PA ´Q SIGA LA RUMBA, un tema totalmente urbano donde se fusionan ritmos tropicales. 



El tema "Pa' Que Siga La Rumba" fue producido por Zona 7: Reymond Montes y Jaime Jungheit, creado con ideas de melodías que ya fueron éxitos de los años 90, resaltando la energía y el flow que identifica a Zona 7. 

La grabación del sencillo fue hecha completamente en vivo, con los mejores músicos del país como: Yomar Méndez (Caballo) en la percusión, Rafael Rey en los (Trompetas), Henry Paul en el bajo, (Menudo) en el piano, Héctor Velázquez (trombón) y en la mezcla y Master Jean Sánchez ganador de dos Grammys Latinos. 


 PALABRAS QUE LO IDENTIFICAN: 
TALENTOSOS, AMABLES HUMILDES Y SOBRE TODO LUCHADORES POR UNA MEJOR VENEZUELA AQUÍ ESTAREMOS PARA PONERLOS A BAILAR EN TODAS LA ZONAS...

Instagram: @zona7music


 Texto: NP Alejandro Cordova // Adiciones: Carlos Medina TW: @carlosmedina1
Fotos: Publinsite (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas