Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de febrero de 2020

Maluma, Justin Bieber, Lil Nas X, Kylie Jenner, Hunter Schafer, Sza y Lay Zhang

derrochan sex-appeal en la nueva campaña de Calvin Klein.

"Deal With It" es el nombre de la nueva campaña publicitaria de la famosa firma de ropa interior Calvin Klein, en la cual participan personalidades del ámbito musical y del modelaje. Entre ellos, el único latino en aparecer es Maluma. El astro colombiano despunta no solo en el mundo de la música urbana, sino que capta el interés de la industria de la moda. Y es que Maluma se ha convertido en una de las estrellas de la música más influyentes e importantes de la industria desde hace varios años, debido al impacto que ha tenido con sus temas y álbumes. De igual forma, su pasión por la moda y los estilos lo han ubicado como uno de los representantes de distintas marcas como Calvin Klein. 


Maluma, Justin Bieber, Lay Zhang y Lil Nas X: 4 modelos masculinos que lideran la campaña Deal With It de Calvin Klein 2020.

En esta oportunidad, el colombiano se convirtió en una de las imágenes de la nueva campaña de la famosa marca multinacional, junto a otras celebridades internacionales como Justin Bieber, el rapero Lil Nas X, el actor Lay Zhang y la modelo Hunter Schafer. A este grupo de famosos se suma la bella y reconocida integrante del clan Kardashian Kendall Jenner, quien también se ha destacado por su trabajo con distintas marcas de impacto global.

Para la ocasión, los artistas hicieron parte de la nueva colección primavera 2020 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, la cual está diseñada para celebrar el amor propio y la confianza dejando de lado los complejos, y apelando a modelos multirraciales y de diversas culturas.


Maluma .


Lay Zhang.

‘DEAL WITH IT’ busca generar un vínculo propio en cada una de las personas que se sienten identificadas con la marca a través de imágenes expresivas, donde el fotógrafo Mario Sorrenti plasmó una mezcla de emociones reales con la fantasía y así crear un resultado surrealista.

Lil Nas X.


Hunter Schafer.

“La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que reflejan confianza”, afirmó la marca en un comunicado oficial, donde se habla de esta campaña como “una oda a la autoexpresión” que continúa con el objetivo del movimiento #MYCALVINS, que se propone transformar las narrativas del mundo actual.


Justin Bieber.


Maluma.

Estas imágenes a blanco y negro, con colores neón y contrastes marcados, dejan a la vista la seguridad, confianza y sensualidad que pueden plasmar las prendas en quienes las usan.

 Sza .


Kylie Jenner.

En un video promocional, la marca presentó el objetivo de esta campaña junto a sus embajadores, quienes posaron en distintos escenarios y contextos. Con fragmentos a blanco y negro, elementos geométricos, detalles como flores y carros, y espacios como canchas de baloncesto cada una de estas estrellas habló del amor propio para celebrar la aceptación.

LINK Justin Bieber, Maluma, Lil Nas X, Kendall Jenner, Sza and more. DEAL WITH IT. | CALVIN KLEIN Campaing



Instagram: @calvinklein



  Fuente: Sistema Integrado Digital LaFm.com.co. // 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1 
Fotos: Mario Sorrenti | Calvin Klein (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas