Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de marzo de 2020

Temporada de la Belleza 2020

Siguiendo las medidas generales de prevención del COVID-19, la Quinta Miss Venezuela ajustará su Cronograma de Actividades.

Miss Venezuela, comprometida con la salud y el bienestar de todas las participantes, así como del personal a cargo y el equipo multidisciplinario de colaboradores que forman parte integral del certamen, ha decidido suspender temporalmente las actividades presenciales relacionadas con la Temporada de la Belleza 2020.  "En el Miss Venezuela hemos decidido apegarnos a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, y es por eso que estaremos ajustando las diferentes actividades de formación de las Misses para avanzar con su preparación vía remota, hasta que podamos volver a la quinta", anunció Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación.


 El Comité Ejecutivo agradece la compresión de todos los involucrados, e invita a cada uno de los seguidores del certamen no sólo a estar bien atentos de las plataformas digitales de Miss Venezuela, sino a seguir con detenimiento las recomendaciones básicas de cuidado personal que se han extendido para evitar correr riesgos de salud innecesarios y contribuir a reducir la propagación del virus. 

*TEMPORADA DE LA BELLEZA 2020* 
"La representante de Venezuela que asistirá al Miss Mundo será elegida en un certamen exclusivo llamado Miss Venezuela World 2020, que contará con la participación de las 24 candidatas y en el que se evaluarán las mismas cualidades que esta franquicia ha promovido a lo largo de los años", así lo reveló Gabriela Isler a través de Portada´s por Venevisión. 

Gabriela Isler también explicó que las reinas que nos representarán en el Miss Universo y al Miss Internacional se elegirán en el Miss Venezuela 2020, concurso que se celebrará posteriormente con las otras 23 jóvenes aspirantes. 

La presentación oficial e imposición de bandas se realizará igual que el año pasado. "Se respetará el estado de nacimiento de la mayoría de las candidatas, o bien de sus afectos, personales y familiares; y en los casos en los que no sea posible hacer esta asociación, se realizará por sorteo", puntualizó Isler.

Instagram: @missvenezuela


Texto: NP Organización Miss Venezuela / Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos y Logo: OMV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas