Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de marzo de 2020

SurConciente

Las Hermanas Moreno celebran 10 AÑOS de Canciones en el TEATRO NACIONAL.

"Diez años de Canciones" es el lema que nos trae la agrupación venezolana SURCONCIENTE, en una invitación al público "Surquero" para festejar su 10mo. Aniversario en un Concierto Inolvidable, el cual será reprogramado y cuya fecha se dará a conocer posteriormente. La cita tendría lugar este jueves 19 de marzo a las 4:00pm en el Teatro Nacional de Caracas. Ahora, la fiesta de las Hermanas Moreno aguarda por un nuevo momento. SURCONCIRCO es el nombre del maravilloso espectáculo que junto a la Fundación Circo Nacional de Venezuela ha preparado esta agrupación para un público que las ha acompañado en un camino que trasciende fronteras desde Mérida hacia Latinoamérica y el resto del mundo. 


La música, la danza y la poesía como formas naturales de expresión son las cualidades que mejor describen a las hermanas Ariana y Manuela Moreno, quienes el 11 de marzo de 2010 nacen como SURCONCIENTE. Diez años de camino les ha permitido a este duó venezolano compartir escena con renombrados artistas del mundo como es el caso de León Gieco, Lilia Vera, Pablo Milanés, Evio Di Marzo, Buena Fe, Piero, Quilapayún, Grupo Iven, Alejandro Filio, Virulo, Sandino Primera, entre tantos otros que han contribuido a forjar su identidad sonora. 

Al día de hoy llevan bajo el brazo dos producciones discográficas: “Venezolanía” (La Habana - 2012) y “Mujeres” (Caracas - 2015). Con su música llena de poesía y trova, las Hermanas Moreno se han presentado en giras de conciertos en formato de banda o acústico tanto en Venezuela como en Argentina, Ecuador, México, España, Portugal, Francia, Guatemala, Cuba, Nicaragua, El Salvador y Panamá. 


Dos Hermanas, Una Guitarra, un toque de Jengibre y el Vuelo del Colibrí, junto a la Fundación Circo Nacional de Venezuela, este jueves 19 de marzo a las 4:00pm en el Teatro Nacional de Caracas. Una tarde mágica entre sonidos, formas y colores que nunca olvidarás. 


Entradas a la venta en las taquillas del Teatro Nacional y en La Patana Cultural del Teatro Teresa Carreño. Para más información visita las redes. 

Facebook: Surconciente // Instagram: @surconciente  



Texto: NP La Patana Producciones // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: La Patana (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas