Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de marzo de 2020

Reloop Dj Academy

La Primera Academia de DJ’s en Venezuela inaugura su nueva sede en Valencia. 

Buenas noticias para los amantes de las mezclas y la movida electrónica Fundada en el año 2015, Reloop Dj Academy, abre sus puertas con la filosofía de preparar a los jóvenes en el apasionante mundo de la mezcla y producción musical en Venezuela, enfocados en promover a través de sus cursos la cultura de lo que realmente significa ser un Dj. Esta academia, que inicia operaciones en la ciudad de Caracas y poco tiempo después inaugura una segunda sede en la ciudad de Valencia , continuará expandiendo así la cultura musical hacia otros estados. 


La academia, desde su fundación, cuenta con un staff de profesores y facilitadores altamente capacitados, profesionales de los turntables y la escena DJ, así como estaciones individuales para un aprendizaje más personalizado con excelentes equipos, siendo la única escuela respaldada por importantes marcas internacionales como lo son Serato, Ableton y Reloop.


Reloop DJ Academy ha participado en diferentes ediciones de los premios Pepsi Music y actualmente cuenta con una importante alianza con el Sistema Nacional de Orquestas a fin de ampliar los horizontes y el alcance de la figura del DJ en Venezuela, desarrollando clínicas, conversatorios y eventos que promuevan la formación de Dj's y productores musicales en todo el país. 



Y ahora, se suma a la sede de Santa Mónica la inauguración de su nueva sede en el C.C Plaza Las Américas, con el objetivo de brindar más espacios para la educación y gestación de nuevos profesionales Djs, amantes de la música y la producción. Ahora más jóvenes podrán Darle Play a sus sueños en Reloop Dj Academy. 


 Para más información, recibe todos los puntos de contacto en redes sociales: 
Instagram: @reloopdjacademy //  
Facebook: Reloop Dj Academy


Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Prensa Reloop Dj Academy | Facebook / TusDjs / ValenciaInforma.obolog.es (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas