Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de marzo de 2020

Az “La elite”

irrumpe en la palestra con “Las cosas cambiaron”.
Con un sonido totalmente diferente, el talentoso artista promete calar en el gusto del público gracias a su innovadora propuesta musical 


Varios años estuvo preparándose para darle al público una propuesta musical diferente y, en ese camino, logró crear su propia marca que hoy viene con el estreno de su primer sencillo. 

Y es que Az “La elite” se estrena en la palestra musical apostando a un sonido diferente, con el que promete calar en el gusto del público de la mano de su primer tema, “Las cosas cambiaron”. 

“Este sencillo nace gracias a una etapa de mi vida y quise plasmarla en una canción; sentí la necesidad de escribir acerca de tantos desamores que se convierten en poesía y el resultado es este”, comenta Andrés Zurita, su nombre de pila. 


Unas cuerdas de guitarra dan el inicio a un single que se quedará grabado en la mente del público, ya que viene acompañado de una letra con la que muchos se sentirán identificados y, además, con un sonido urbano que marcará la diferencia. 

“Yo vengo con una propuesta que no se parece a ninguna, es distinta al resto, no solo en lo musical, que está bajo la producción de Barrera; sino en lo visual, a cargo de Elier Alvarado. Además, todo lo que hablo en mis canciones es real”, agrega Az. 


“Las cosas cambiaron” ya está sonando en todas las emisoras radiales y nos da un adelanto de qué va el video oficial de este sencillo: “Estamos preparando todo, no puedo dar muchos detalles pero puedo contar que será bastante emotivo, se van a conectar con ese sentimiento que en algún momento también deben haber experimentado. Estoy seguro que le gustará al público”. 

Sin duda, las expectativas son altas pues es su primer tema. “Solo quiero que la gente disfrute de la combinación de este sonido actual con una buena letra. Quiero conquistar los corazones de jóvenes y adultos” finaliza. 

Para conocer más de Az, no deje de seguirlo en sus redes sociales como: @azlaelite. 

Por: @GiseliElie / @Jhornery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas