Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de enero de 2020

Dylan Ferreti

Modelo y Stripper Venezolano conquista República Dominicana

El modelo, stripper y dj venezolano Dylan Ferreti, es uno de los bailarines eróticos más aclamados de los clubes nocturnos internacionales. Su talento le ha permitido destacar fuera de nuestras fronteras en países como: Curacao, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia y República Dominicana, donde se encuentra desde hace un año radicado trabajando como bailarín e incursionando en la industria del entretenimiento de ese país.


Dylan se describe como “Un hombre de buenos principios, luchador, soñador, optimista y ambicioso, que logra todo aquello que se propone”.

El artista inicio su carrera hace más de 11 años, como modelo de importantes pasarelas y campañas publicitarias de reconocidos diseñadores nacionales; bartender y bailando como gogo en diferentes locales nocturnos de nuestra ciudad capital. Luego de varios años Ferreti, decidió emprender su carrera como Dj donde mezcla lo mejor de la música electrónica con su show de performance erótico. De esta manera ha forjado una exitosa trayectoria profesional donde la constancia y la disciplina son parte fundamental en su día a día. 


¿Cuál ha sido la experiencia más alocada que has vivido durante un show?
“Dios mío, está respuesta es muy fuerte, lo más alocado que me ha ocurrido es que mientras bailaba agarre a una chica para hacerle piruetas y he sentido una química muy fuerte con ella que me ha causado excitación… Jajaja”, comentó Dylan entre risas.

¿Qué hace Dylan Ferreti minutos antes de iniciar su show?
“Orar, porque no creas, tengo años bailando más sin embargo no pierdo la vergüenza, claro, ya no es la misma vergüenza de cuando comencé esto, no, es una mínima vergüenza que se me pasa al minuto de ya estar en tarima… Y me encomiendo a dios primero que nada para que me vaya bien”, aseguró.


¿Cuál crees que es tu mayor reto?
“Mi mayor reto es mejorar cada día más mi show y seguir llevándolo a más países, porque yo me propuse ser uno de los mejores a donde vaya y ha sido así”, afirmó el artista.

En la actualidad Dylan Ferreti, ha participado como modelo en videos de reconocidos cantante de ese país y próximamente formara parte de un gran proyecto de una reconocida televisora dominicana abriéndose paso en la industria del entretenimiento, también comento que este 2020 viene cargado de muchas sorpresas y confiesa sentirse orgulloso de representar a su país en tierras internacionales.

Para conocer más sobre el talentoso Dylan Ferreti, pueden seguirlo a través de sus redes sociales oficiales en Instagram como @chino1vip y Facebook: Dylan Ferreti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas