Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de enero de 2020

Leonardo Mota

se lanza al ruedo con "La casita".
En Venezuela, sin duda, hay mucho talento para exportar. Tal es el caso de Leonardo Mota, un joven de Maracay que ha demostrado que su música puede romper esquemas y conquistar el gusto de muchos.

El joven cantautor, que cuenta con el padrinazgo de Nacho, estrenó el video oficial de su tema promocional este 10 de enero en sus plataformas digitales

Ahora promociona "La casita", un tema con una fusión pop-urbana que cuenta con una letra bastante romántica. "Habla acerca del amor dentro de una historia muy humilde y simple, en la que no se necesita el dinero para disfrutar y amar. Que te hace ver que con tan solo hablar o escuchar una canción en una casita frente al mar te puedes enamorar", cuenta el cantante.

El video oficial de esta canción se estrenó el pasado 10 de enero en su canal de Youtube. El mismo fue grabado en las costas de Aragua y hace honor por completo a la letra: "Una hermosa chica y su novio van a uno de mis conciertos y ella se enamora de mi. Sueña e imagina toda la historia de la canción conmigo, de cómo sería la casita frente al mar, la playa, el sol y la arena. Lo mejor de este video fue que pudimos grabar las tomas en bellas playas venezolanas", expresa Leonardo.


Con tan solo 17 años de edad Mota ha ganado una larga lista de premios en su natal Maracay. Además, cuenta con la fortuna de ser un artista versátil, que puede interpretar desde un reggaetón hasta una salsa. 

Fue justamente esta habilidad la que llamó la atención de Nacho, quien es su padrino musical. En este momento, Leonardo Mota ya cuenta con una serie de temas escritos por el cotizado cantante, producidos por figuras de la talla de Maffio y Alcover. "Ha sido una experiencia totalmente inigualable que aun no puedo creer. Cada vez que lo mencionan solo se me viene un recuerdo del 2019 en donde estaba viendo las publicaciones de Maffio y veía “Making Off” de la canción “Cristina” y me decía a mi mismo que quería participar con productores como él. Que de un día a otro estuviésemos en su estudio grabando, que pudiera hablar y trabajar con Alcover y Nacho y todo su equipo fue un sueño totalmente hecho realidad", cuenta emocionado el talentoso cantante.


Esta cercanía con Nacho se dio gracias al tema "Me enamoré de ti", escrito por Mota y su profesora de canto. El mismo llegó a manos del cantante gracias a alguien cercano a su equipo de trabajo, y de una vez llamó la atención del cantante internacional, quien no dudó en ofrecer su apoyo a la carrera de Leonardo. "Hemos grabado varios temas con grandiosos productores musicales como lo son Alcover y Maffio, y seguimos trabajando con el grandioso equipo de Nacho para alcanzar los objetivos y metas que se quieren lograr", asevera.

Este es apenas el inicio de la proyección de la carrera de Leonardo Mota en Venezuela, sin dudar que rápidamente despegue en el mercado internacional. Desde ya se tiene planeado lo que será el año de trabajo del cantante, comenzando con la promoción de "La casita" para luego darle paso a esos "palazos" que actualmente se encuentra grabando y produciendo junto al equipo de "La criatura".


Además, en los próximos días viajará a Miami a estar presente en los premios Tacarigua Internacional, donde cuenta con tres nominaciones en las categorías de: “Cantante juvenil revelación del año”, “Cantante juvenil con proyección internacional” y “Solista juvenil revelación del año”.

Para seguir atentos la prometedora carrera del cantante no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @leonardom_music y en su canal de Youtube como Leonardo Mota. 


Por @GiseliElie / @Jhornery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas