Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de diciembre de 2019

Jesmig Hernández

¡Entérate de la venezolana que hace "Fusiones Peligrosas" en PodCast con Celebridades! 

Celebridades como Baby Rasta junto a Jon Z dan su paso por el revelador programa sin tabúes “Fusión Peligrosa” de la venezolana Jesmig Hernández, quien radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami y crece vertiginosamente en la escena artística como conductora de espacios televisivos, siendo versada de la radio desde hace más de una década. 


Con sencillez y sin mordaza ante los temas considerados tabú, son entrevistadas las personalidades en “Fusión peligrosa”, hablando de lo que muchos piensan del sexo y mucho más, pero pocos se atreven a decir, y así van rompiendo tabúes. Como ejemplo la espontánea y viralizada entrevista al afamados reguetonero Baby Rasta junto al trapero Jon Z, quien presentó “un frasco con sustancia no conocida” en pleno programa, al preguntársele qué es para él una “Fusión Peligrosa ”. 

Por este interactivo programa, presentado en diversos formatos ya han pasado múltiples celebridades, siendo Jesmig Hernandez también reconocida por haber entrevistado a personalidades de la talla de Ismael Cala, Luis Fonsi, Bárbara Palacios, Daniel Sarcos, Los Amigos Invisibles, Oscar D’Leon y la Doctora Nancy Álvarez, entre otras. Jesmig ha dado también su lucido paso por alfombras rojas y eventos benéficos, en calidad de presentadora. 

Desde el 2014 está radicada en los Estados Unidos, donde al poco tiempo de su llegada, en 2015, se le abrió la oportunidad de trabajar junto al humorista David Comedia en un nuevo espacio y ser la voz e imagen de la emisora del reconocido profeta Reinaldo Dos Santos. Luego de estas y otras experiencias, participó como entrevistadora en la conferencia de presentación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

En la actualidad su show “Fusión Peligrosa” camina hacia su segunda temporada, la cual nuevamente será transmitida por Pangea Plus a partir del mes de Enero, su show promete convertirse en su sello personal, hablando de sexo con franqueza y un toque de picardía. 

La venezolana cosecha éxitos y nuevos proyectos como su recientemente inaugurado espacio radial “Abriendo debate”, por Pangea FM, donde comparte con otros dos profesionales de la comunicación: Johana García y Eloy Lozada. 

Para más información acerca de Jesmig Hernández, seguirla en las redes sociales como:
  Instagram, Twitter y Facebook: @jesmighernandez.


Texto: NP @siriusprensa | @Rosi_Soto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Joel Moreno (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas