Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de octubre de 2019

Valentina Figuera

La representante de Venezuela se alzó con la corona de Miss Grand International 2019.

La corona, confeccionada por George Wittels ¡Se queda en casa! Y es que Valentina Figuera, la candidata venezolana, se convirtió este viernes 25 de octubre en la nueva acreedora del título de Miss Grand International 2019. Valentina Figuera es la nueva reina del certamen de belleza Miss Grand International, celebrado en el Poliedro de Caracas y transmitido por la señal de Televen. La ceremonia contó con la con la conducción de la paraguaya Clara Sosa, Miss Grand International 2018 y Leonardo Aldana, cotizado actor, locutor y modelo venezolano que generó excelentes comentarios al hacer gala de su dominio del inglés y sobriedad en la animación.


Cabe destacar que este concurso de belleza, dirigido por el empresario filipino Nawat Itsaragrisil fue fundado en el año 2010 y busca realzar la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes partes del Mundo. En esta séptima edición se contó con 60 participantes, tras el retiro de más de 20 concursantes. 



Después, de lucir diversos atuendos como los trajes típico,de baño y de gala, Figuera logró impresionar a su público y al jurado obteniendo un pase a la recta final. Su excelente pasarela fue uno de los puntos de oro que la favorecieron en la noche final. Además de los discursos en donde estuvo presente su seguridad y serenidad. 

Sobre Valentina se dijo mucho acerca de que podría ganar, pues tuvo una ardua preparación y un estricto asesoramiento por parte del Zar de la belleza, quien le da un nuevo triunfo al país en materia de certámenes de belleza. De igual forma, el favoritismo de Figuera se hizo sentir en las redes sociales, convirtiéndose en una de las más votadas de la contienda. 


Cabe resaltar que nuestra nueva reina de la belleza es estudiante de Arquitectura e Ingles, egresada con honores del Concurso by Osmel y tan solo tiene 19 años de edad. La joven se describe como una mujer autentica y apasionada en todo lo que se propone.


Al parecer, según los estatutos del certamen, Venezuela opta por repetir como país sede en 2020, por lo cual es posible que se cuente de nuevo como la nación anfitriona del concurso que se ubica en el Top 3 del Gran Slam de los concursos a escala mundial.

El Top 5 del Miss Grand International 2019 quedó conformado por las candidatas de Brasil, Panamá , Tailandia, México y Venezuela. 

Miss Grand Internacional 2019
Primera Finalista
Segunda Finalista
Tercera Finalista
Cuarta Finalista
  • Flag of Brazil.svg Brasil – Marjorie Marcelle


Instagram: @missgrandinternational 



Fuentes: CifrasOnLinecom.ve. WordPress.com / Wikipedia
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Notitotal.com / NoticiaAlDía.com / LaRepública.pe / MissGrandInternational (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas