martes, 29 de octubre de 2019

Rebeca González

Falleció la actriz de "Una muchacha llamada Milagros", a los 67 años. 

El mundo del espectáculo nacional se enluta con el deceso de la reconocida actriz venezolana Rebeca González, quien falleció este martes 29 de octubre a sus 67 años, según informaron los periodistas Luis Olavarrieta y William Guzmán en sus respectivas redes sociales. «Su esposo me acaba de confirmar la noticia. Paz a su alma», reveló Olavarrieta. Por su parte, Guzmán posteó lo siguiente: "Murió Rebeca González, la protagonista de "Una muchacha llamada Milagros".  La actriz venezolana, quien además impartió clases en la Academia Universo del Espectáculo, fundada por Alberto Cimino, falleció a causa un paro cardíaco, mientras se mantenía a la espera de una trasplante de riñón y haber pasado por una operación de fémur. 

Rebeca González (+).


Recordada por su participación en las telenovelas Peregrina, Una muchacha llamada Milagros y Mamá, entre otros éxitos dramáticos de los 70, había hecho uso de sus redes sociales para pedir ayuda, tras haber sufrido una fractura en el fémur, lo que la mantenía en silla de ruedas, según reseñó el portal web La Sopa. En entrevista con Melisa Rauseo para el programa sabatino de farándula Sábado en la Noche, Rebeca dio unas emotivas declaraciones sobre su precario estado de salud, por un inminente trasplante de riñón que requería y por la falta de medicamentos para su tratamiento, suplicando al público: "No me dejen morir".

Rebeca González fue una de las actrices más emblemáticas de las últimas cinco décadas en la televisión venezolana, traspasando la pantalla chica con sus magistrales interpretaciones. Su personaje en la novela «Peregrina» en la década de los 70, la catapultó al reconocimiento nacional.


Paz a su alma...
Rebeca González | 1952-2019.


Fuente: CaraotaDigital.net /// Adiciones: Carlos Medina  TW@carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / ElFarandi.com / RevistaRonda.net (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos