miércoles, 30 de octubre de 2019

Soledad Bravo

interpreta sus "Canciones del Alma" en el Centro Cultural BOD este domingo 03 de noviembre. 


Soledad Bravo regresa a los escenarios con su portentosa voz para ofrecer un concierto fuera de serie, en el cual presentará una a una, todas esas canciones que han conquistado a diversas generaciones y que permanecen grabadas con huella indeleble en los corazones de los hispanoamericanos, y en especial, de los nacidos en su amada Venezuela el próximo domingo 03 de noviembre a las 5pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD (La Castellana), acompañada por un trío de músicos extraordinarios: Alberto Lazo en los teclados, el percusionista Nené Quintero y Carlos Rodríguez en el bajo. 



A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen incuestionables dotes interpretativas que logran en su voz una de las más aclamadas del mundo de la música popular, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.


En este encuentro que ha preparado especialmente Soledad para Caracas, se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones en un recorrido fantástico por el repertorio latinoamericano y de su amada Venezuela, acompañado por Alberto Lazo, Nené Quintero y Carlos Rodríguez, excepcionales músicos que brindarán a los asistentes, sin duda, una velada para la historia, única e irrepetible. 

La ocasión será ideal para vibrar de emoción y sentimiento con canciones majestuosas, esas que según palabras de Soledad son "las más hermosas canciones que podrán escuchar por siempre". Y que en su voz cobran un matiz único: "Rabo de Nube", "La Canción del Elegido", "Carnaval", "Caramba", "Alma mía", "María, María", "Son Desangrado", "Palabras de Amor", "Gracias a la Vida" y muchas más. 

Esto será en esencia el repertorio que Soledad Bravo interpretará para su fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular. Melodías inolvidables del Caribe, tangos que hicieran historia en las grandes voces rioplatenses y algunas muestras inolvidables de sus primeros años, cuando saltara a la fama y la popularidad.


Las entradas para este magistral concierto están disponibles a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Horarios: - Lunes a Lunes: De 10:00am a 05:00pm - Teléfono: (0800) 2226300. 

 Instagram: @cculturalbod / @soledabravooficial 
Twitter: @CCultguralBOD / @soledadbravo531
Facebook: Centro Cultural BOD



Texto: NP CCBOD // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Eduardo Acero / BOD / Deezer.com  (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos