Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de octubre de 2019

Soledad Bravo

interpreta sus "Canciones del Alma" en el Centro Cultural BOD este domingo 03 de noviembre. 


Soledad Bravo regresa a los escenarios con su portentosa voz para ofrecer un concierto fuera de serie, en el cual presentará una a una, todas esas canciones que han conquistado a diversas generaciones y que permanecen grabadas con huella indeleble en los corazones de los hispanoamericanos, y en especial, de los nacidos en su amada Venezuela el próximo domingo 03 de noviembre a las 5pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD (La Castellana), acompañada por un trío de músicos extraordinarios: Alberto Lazo en los teclados, el percusionista Nené Quintero y Carlos Rodríguez en el bajo. 



A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen incuestionables dotes interpretativas que logran en su voz una de las más aclamadas del mundo de la música popular, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.


En este encuentro que ha preparado especialmente Soledad para Caracas, se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones en un recorrido fantástico por el repertorio latinoamericano y de su amada Venezuela, acompañado por Alberto Lazo, Nené Quintero y Carlos Rodríguez, excepcionales músicos que brindarán a los asistentes, sin duda, una velada para la historia, única e irrepetible. 

La ocasión será ideal para vibrar de emoción y sentimiento con canciones majestuosas, esas que según palabras de Soledad son "las más hermosas canciones que podrán escuchar por siempre". Y que en su voz cobran un matiz único: "Rabo de Nube", "La Canción del Elegido", "Carnaval", "Caramba", "Alma mía", "María, María", "Son Desangrado", "Palabras de Amor", "Gracias a la Vida" y muchas más. 

Esto será en esencia el repertorio que Soledad Bravo interpretará para su fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular. Melodías inolvidables del Caribe, tangos que hicieran historia en las grandes voces rioplatenses y algunas muestras inolvidables de sus primeros años, cuando saltara a la fama y la popularidad.


Las entradas para este magistral concierto están disponibles a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Horarios: - Lunes a Lunes: De 10:00am a 05:00pm - Teléfono: (0800) 2226300. 

 Instagram: @cculturalbod / @soledabravooficial 
Twitter: @CCultguralBOD / @soledadbravo531
Facebook: Centro Cultural BOD



Texto: NP CCBOD // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Eduardo Acero / BOD / Deezer.com  (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas