Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de octubre de 2019

Más Allá de la Media Luna

La periodista Ana Teresa Delgado presenta su primera novela "Mas Allá de la Media Luna". 

Como un homenaje a sus raíces y una exaltación del verdor de la provincia llega a las librerías y estanterías virtuales, a escala nacional e internacional el más reciente emprendimiento editorial de la periodista y escritora venezolana Ana Teresa Delgado de Marín, quien oficializó el lanzamiento de su primera novela "Más Allá de la Media Luna". En el marco de un cálido encuentro, convocado por la PR Maribel Slaimen de MS Plus Comunicaciones, se presentó y bautizó el libro el pasado lunes 28 de octubre en Los Palos Grandes. Allí se dieron cita representantes de medios de comunicación social y del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, embajadores, artistas, diseñadores, amigos e invitados especiales, quienes compartieron con la periodista de Sítara Magazine y Diario El Caribazo (Nueva Esparta) sus impresiones y expectativas ante tan importante acontecimiento. 


Alida Vergara, periodista, exhibe el cuadro "El Dorado Atardecer de la Media Luna" de Claudio Emilio Pomplio Quevedo, pintada en honor a la publicación del libro de Ana Teresa Delgado de Marín "Más Allá de la Media Luna".

La publicación cuenta con las valiosas colaboraciones de un calificado grupo de profesionales. La obra pictórica que ilustra la portada de "Más Allá de la Media Luna" es del artista plástico Andrés Pérez Jurado, actualmente residenciado en San José, California (USA). Carolina "Ghanghest" Terán y Nawras Nasr se encargaron de la contraportada. La diagramación de portada de también es obra de Carolina "Ghanghest" Terán. 


La portada del libro "Más Allá de la Media Luna" es del artista plástico Andrés Pérez Jurado.

El texto cuenta con un dibujo interno, ilustración realizada en Milán, Italia por el artista plástico y editor CEPQ "Claudio Emilio Pompilio Quevedo", junto al trabajo de diagramación interna y edición de Negro sobre Blanco. El dibujo ilustra el tercer capítulo, "Pasiporte". 


B A U T I Z O

Uno de los lanzamientos editoriales de la temporada pre-navideña, que ha generado grandes expectativas ha sido la presentación oficial de "Más allá de la Media Luna", el cual, además de estar disponible en formato físico, se puede adquirir vía on-line en la plataforma digital de Amazon/ Kindle. 


"SEAMOS OSADOS, SEAMOS CAPACES DE MOSTRAR NUESTRA MEJOR CARA"
Más Allá de la Media Luna es una novela inspirada en lo que fue la Hacienda Casuquito, "la hacienda más mágica de Aragua", muy cerca de la Laguna de Taiguaiguay, tierra de los ancestros maternos de la autora, la reconocida periodista y escritora, Ana Teresa Delgado de Marín, quien se propuso con esta obra literaria "recordar todos esos momentos mágicos y novelarlos. Yo siempre le he rendido homenaje a los lugares que me han regalado sonrisas", asegura Ana Teresa.  


"Yo siempre le he rendido homenaje a los lugares que me han regalado sonrisas", 
asegura Ana Teresa Delgado.

Llena de personajes mágicos, "unos reales, otros no tanto", en Más Allá de la Media Luna su autora recrea su pasión por los caballos ("Venado y "Muñeco" son dos de sus recordados equinos) y toda su odisea al aprender a montar corceles con destreza. Un sueño acariciado por largo tiempo, que en medio de una Venezuela sumergida en la peor de sus crisis, nace para hacer honor al verdor y esplendor de la provincia, así como a la frase acuñada por la autora "la Venezuela que se niega a morir" y que desde ya se encuentra a disposición de los lectores.

Más allá de La Media Luna, no solo es la primera novela de la escritora, que ya cuenta con cuatro libros anteriores, sino el mejor ejemplo que en Venezuela todavía es posible soñar y hacer realidad esos sueños. "Seamos osados, seamos capaces de mostrar nuestra mejor cara", afirma Delgado.


S O C I A L I T É


Maribel Slaimen (2da. a la Der.), PR y organizadora del evento, 
junto a la autora de |Más Allá de la Media Luna.


Vista de los pasabocas y delicatessen degustadas por los asistentes, 
a cargo de Sabores del Líbano, emprendimiento gourmet de Marysol Akill.

Mayte Navarro (2da. a la Der.) dijo "Presente" en el lanzamiento del libro "Más Allá de la Media Luna", junto a Joan Sa, Tomás Marín, Víctor Cid y Arnoldo Véliz.


Ana Teresa Delgado de Marín luce su condecoración, flanqueda por Erick Véliz, Arnoldo Claret Véliz, Justyna Ewa Zun-Dalloul y Acela Santamaría.

Durante el evento la autora de "Más Allá de la Media Luna", Ana Teresa Delgado de Marín se hizo acreedora de medallas y condecoraciones a cargo del periodista Arnoldo Véliz, quien en nombre del pueblo de Muñoz, estado Lara le otorgó tan valiosa distinción como un reconocimiento a su labor en pro de la difusión de los valores y atributos de los parajes turísticos de la provincia venezolana.   

Siga a la autora de Más Allá de la Media Luna a través de las redes sociales:
Instagram: @sitaramagaz



Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente: RevistaSuroeste.blogspot.com 
Arte Portada: Andrés Pérez Jurado / Fotos: Eduardo Acero / Ruby Quijano / Ana Teresa Delgado / Claudio Emilio Pompilio (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas