lunes, 14 de octubre de 2019

María Rivas Tribute

Artistas nacionales e internacionales le rinden tributo a La Reina del Latin Jazz en el Open Stage de Miami.

Una constelación de estrellas. músicos, cantantes e invitados personales rendirán un emotivo homenaje a María Rivas. La Ciudad del Sol se dispone a tributar el inmenso legado artístico de una de las cantantes más importantes de la escena musical latinoamericana. Con una carrera musical que data de 1983 y comprende cuatro décadas de éxitos y reconocimientos, la artífice de clásicos como "El Manduco", "El Motorizado", "Mapalé", "Desde la mesa", "Un Intenso Ahora", "Como lo haces tú", "Hablaré Catalán", "Hasta cuando ya no aguanto" y "Suiza Tropical" entre muchos otros, será recordada en el Open Stage de Miami, (Florida/USA), el próximo jueves 17 de octubre, desde las 8pm.



A menos de un mes de su sentida partida, la excepcional María Rivas es homenajeada por un conglomerado de músicos y cantantes, quienes se unen para honrar su voluntad expresa y favorecer su fondo memorial. 

UN INTENSO AHORA: TRIBUTO MUSICAL PARA UNA GRAN ARTISTA Y AMIGA
Este jueves 17 de octubre en Open Stage ubicado en Coral Gables, figuras como: Rafael “Pollo Brito”, Sujeid, Debbie Orta, Yvanna Rodriguez, Arvelaiz, Mariela Mejía y Hollywood Strings Quartet, entre otros, unen sus voces, talento y admiración por Maria Rivas para homenajearla con un espectáculo musical producido por un trabuco musical de lujo.

El cuarteto de músicos es liderado por el maestro Alejandro Campos, acompañado por los extraordinarios instrumentistas Gustavo Caruci, Iván Velásquez y Miguel Chacón, quien en vida fue esposo y productor musical de toda la discografía de la emblemática artista, serán la banda de la estelar velada.  

Lo recaudado por tickets del espectaculo será destinado al Fondo Memorial de Maria Rivas, fallecida el 19 de septiembre, dedicado al Baptist Hospital en Kendall, Grammy’s MusicCares Fund y la Aasociación Médica Venezolana-Americana, según fue su expreso deseo.

La cita para el disfrute de tan emocionante encuentro musical con el legado de la extraordinaria e inigualable cantante venezolana Maria Rivas es en Open Stage Club 2325 Galiano Street, Coral Gables, FL 33134 a las 8pm. Y los tickets están disponible por www.evenbrite.com por un aporte de $15 a $25 según la ubicación en el sitio seleccionado. 

Link directo en Evenbrite.com: https://bit.ly/2MdKCQ7
Instagram: @mariarivasmusic / @openstageclub


Texto: NP Sirius Comunicaciones | Rosi Soto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos