Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de octubre de 2019

Emilio Lovera

El humorista venezolano se reinventa en las redes sociales como "El Chutuber". 

Con un espacio lleno de "calidac" y bajo el slogan "La tepnología no muerde", el comediante venezolano Emilio Lovera se estrenó este lunes 30 de septiembre en YouTube. El podcast, que marca el regreso de "El Chunior" y su "tutoreal" para enchufar un VHS ya se ha "viruleado" a través de su canal en YouTube. Cada semana se presentará uno de sus icónicos personajes en la famosa plataforma digital de videos. «El Chunior» ha regresado y, esta vez, para hacer reír y culturizar a los (*)Millennials. Vestido con una franela blanca de su ídolo, el reggaetonero «Bugs Bunny», su larga cabellera canosa y los típicos audífonos de locutor, «El Chutuber» debutó este lunes en YouTube. 

Emilio Lovera se reinventa con el podcast "El Chutuber 2.0'" en YouTube.

Emilio Lovera acaba de superar un cáncer de colon y pasó por la cancelación de uno de sus shows en Caracas por parte del Seniat. Lo han intentado censurar, pero el comediante venezolano, después de un año de retiro, estaba decidido a regresar. Lo hizo este lunes, a las 8:00pm, cuando se estrenó «El Chutuber: Episodio 1, Coneptar un VHS» en su canal de YouTube. Uno de sus personajes más celebrados, «El Chunior» remodeló su estudio para llegar a viejas y nuevas generaciones a través de las redes sociales. 


“Siempre digo que en el disco duro tengo todavía las instrucciones del Atari. Tengo que quitarlas para meter las de Instagram y no caben. Eso no es que paga mucho. Sigo viviendo de los shows en vivo. Pero creo que será muy gratificante para quienes no tengo alcance, como la gente que está afuera”, dijo Lovera respecto a hacer comedia en redes sociales en una entrevista para el portal web El Nacional a finales de agosto.


«El Chutuber» y otros personajes del comediante harán reír a sus seguidores cada semana. En junio del año pasado, Emilio Lovera fue diagnosticado con cáncer. No quiso hacer de su enfermedad una noticia, por lo que solo amigos y familiares lo sabían. “Rechazo contundentemente a aquellos artistas influencers que utilizan las redes sociales para dar lástima y para provocar la caridad de la gente. Lo que hice fue seguir mi tratamiento. Y como el médico dijo que iba a salir todo bien, entonces me quedé tranquilo”, contó. 

Emilio Lovera - El Chutuber ep.1 Coneptar un VHS (Link)


Una vez recuperado, tenía pautado volver a los escenarios con una presentación, el 17 de agosto, en el Anfiteatro de El Hatillo. No pudo hacerlo, pues el Seniat se presentó en el lugar y acusó a Lovera de no declarar impuestos en el último año. El venezolano se vio en la obligación de revelar su enfermedad, pero el organismo canceló la presentación.  

"Quiero que la gente siga yendo a mi espectáculo, que es lo único que puedo hacer en Venezuela. No trabajo en televisión ni en radio. Solo quedan las redes sociales o los eventos en vivo. Pero que vayan por la misma razón que han ido siempre: para reírse, disfrutar y gozar un puyero. No para ayudarme. Porque el día en que yo sienta que el público no sale gratificado, no trabajo más", aseveró. 

Además de su canal de YouTube, Lovera continuará con su agenda de presentaciones en el país. El show suspendido en el Anfiteatro El Hatillo tiene nueva fecha: las entradas del 17 de agosto quedaron para el 9 de noviembre, a las 7:00pm, y las del 18 de agosto para el 10 de noviembre, a las 4:00pm.

Sigue a Emilio Lovera a través de las redes sociales:
Instagram: @ Twitter: @emilioloveraof




(*)Millennials: Generación del Milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 16 y 36 años. 



 Fuentes: ElNacional.com / Comunica-Web.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 Fotos: NTN24. com / Caraota.net / TrendsMap.cpm / Youtube (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas