Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de octubre de 2019

Carolay

La nueva serie juvenil llenará de magia los fines de semana por Venevisión.

Carolay es el nombre de la nueva serie que el canal de la colina lanzará en gran estreno el próximo sábado 26 de Octubre, a las 12:00 del mediodía, protagonizada por Caterine Baker y Samer Kottiech, las primeras figuras Tania Sarabia, Dora Mazzone, Antonio Delli, Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, Simón Pestana e Hilda Abrahamz, junto a talentosos jóvenes promesas de la actuación, quienes conquistarán al público con una obra plena de magia, frescura, musicales y mucha fantasía. 


La historia tiene su origen en una galaxia lejana donde existe un planeta llamado el planeta dulce, donde los habitantes se encargan de crear los dulces y postres que son enviados al planeta Tierra, para hacer felices a todos. Mister Buenísimo , Rey De Los Dulces, un día decide reproducirse por medio de una mujer prosapia (humana) dándole a comer un chocolate mágico y así es como nace Carolay, una chica de cabello azul que es la única capaz de viajar por ambos mundos. 


Carolay al cumplir su mayoría de edad, se entera de la verdad de su nacimiento y es así como Mister Buenísimo, le impide su entrada destruyendo el portal para protegerla de la maldición de La Bruja Agria. Carolay decide hacer una vida como una chica normal, luchando por sus sueños de ser actriz y venciendo los obstáculos que sus compañeras de teatro le ponen cada día. 


La serie fue escrita , dirigida y producida por Oduver Cubillán , bajo la producción ejecutiva de Ricardo Kottiech. Carolay se transmitirá sábados y domingos , en pantalla de Venevisión a las 12:00 del mediodía.

 Instagram: @carolayserie / @venevision


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas