Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de septiembre de 2019

In Concert 80

Caracas vivió una noche “Funkytown” que brillará también en Chile.

Otra vez la ciudad de Caracas se dejó seducir y se vistió de brillo en una noche “In Concert 80”, la gran fiesta retro realizada el pasado viernes 13 de septiembre en el Hotel Eurobuilding. En esta oportunidad reinó el tecnomerengue, en las voces de Karolina con “K”, Miguel Moly y Diveana, quienes interpretaron sus éxitos en vivo acompañados por una potente banda dirigida por Jairo Bustamante. La experiencia “In Concert 80” se trasladará a Santiago de Chile, el próximo 27 de septiembre con Guillermo Dávila como figura central.

Tras proyectar dibujos animados y comerciales de televisión de los 80, con la animación de Dr. Cha, se dio inicio al show en vivo. Un excelente mix instrumental de los temas más conocidos de Karolina con “K” le dio la bienvenida a la artista, quien ataviada en un vistoso traje de flecos fue la primera en entrar en escena con ‘Un sabor a nada’.

A SU MEDIDA...
Karolina con K se dirigió al entusiasta público y dijo emocionada: “Gracias…muy buenas noches y bienvenidos todos a esta noche mágica… donde el tecnomerengue y el amor se unen en un solo corazón. ¡Gracias a todos!…Esta noche es especial, porque Miguel Moly, -mi hermanito- y Wendy juntaron sus vidas para siempre. Dios me los bendiga”. La cantante incluyó en su repertorio ‘Soy tu sombra’, ‘A tu medida’, ‘Si quieres mi amor’ y su hit infaltable ‘Mentiritas’.

Las minitecas New York People y Traffic, comandadas por el Dj Héctor Jr y el Dj Bam Bam, respectivamente, alternaron la presentación de cada artista y recordaron las competitivas guerras de minitecas celebradas durante la década de los ochenta en el Poliedro de Caracas. Sonaron temas emblemáticos como ‘I will survive’ de Gloria Gaynor, ‘I’m a man’ del Grupo Man y ‘Funkytown’ de la banda estadounidense Lipps Inc.,

WENDY & MOLY: BODA SENSACIONAL EN  “IN CONCERT 80”
Henrys Silva y Fanny Ottati, conductores de Super Sábado Sensacional, dieron la bienvenida a Miguel Moly . Tras un mix instrumental de temas discos en versión tecnomerengue (‘Stayin’ Alive’, ‘Triller’, ‘Funkytwon’), Miguel interpretó ‘En algún rincón de mi alma’, ‘Dulcemente bella’, ‘La morena’ y ‘Junto a tu corazón’, entre otros. Invitó al escenario a su flamante esposa, Wendy Villalobos, quien vestida con un elegante traje beige de Julio Mora, bailó al ritmo de ‘La piernona’. “Gracias a Dios y a la Virgen por permitirnos estos momentos”, señaló Moly.

Miguel y Jonathan Moly emocionaron a los presentes con el tema "Tu sangre en mi cuerpo".

La noche continuó llena de sorpresas y se presentó en el escenario el cantante Luis Silva,-padrino de la boda-, con sus respectivas arpas y su agrupación de música criolla. El salón Plaza Real entonó al unísono ‘Enfurecida’, tema que identificó a la telenovela Pura sangre de RCTV, para darle paso a Jonathan Moly, quien cantó el tema ‘Piensa en mí’ en versión salsa. Jonathan invitó a su padre a cantar el sentido tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’, uno de los momentos más emotivos de “In concert 80’, evento que será transmitido este sábado 21 de septiembre por Venevisión.

DIVEANA EN ESCENA: ¡AY, PAPACHONGO!
‘Sola’ fue el tema seleccionado por Diveana parar abrir su show y se presentó con un vestido metálico que emulaba la estructura de una bola de espejos. Cantó ‘Noches de Medialuna’, brindó por su reencuentro con el público venezolano y dijo: “Esto me recuerda las fiestas de Paladium”, haciendo referencia al exclusivo Club Disco del CCCT y a sus inicios en Los Melódicos. Y justamente el tema ‘Papachoncho’ no podía faltar dentro de su repertorio, por lo cual se formó una algarabía entre los asistentes al ritmo del contagioso ‘dame un beso, eso, eso’.

Diveana genera una curiosa reacción “paralizante”, el público no quiere perderse su escena, prefiere verla bailar y admirarla desde la pista, pero sin realizar el giro respectivo que amerita el baile del merengue en pareja. La cantante invitó a Miguel Moly a cantar a dúo ‘Por quererte tanto’ y completó su repertorio con el pasodoble ‘Guitarra española’, ’Me falta todo’ y el coreado ‘Tus ojos’.

El Ídolo de Toda Una Generación, Guillermo Dávila vivirá una Noche Funkytown en Chile.

“In Concert 80” continúa su tour internacional el 27 de septiembre en Santiago de Chile, con Guillermo Dávila como figura central, bajo la producción de Roberto Hernández, Massimo Coletta y José Gregorio Atienza, artífice del concepto de esta fiesta temática y Dj invitado en la apertura de cada edición.

Link IN CONCERT 80. Edición Merengue: https://www.youtube.com/watch?v=-s3Qzh7r4cM

IG: @totalshowve

Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1