miércoles, 28 de agosto de 2019

Mario Bravo

viene recargado con “Ahora tú quieres”.
El talentoso joven cantante está listo para estrenar su más reciente sencillo, acompañado de un audiovisual dinámico que lo define aún más como artista 


Luego de la exitosa promoción y de la excelente receptividad que tuvo con su primer tema “Lento”, Mario Bravo sigue abriéndose su propio camino en el mundo musical. 

Con una personalidad arrolladora y el carisma que lo caracteriza, el talentoso joven cantante está listo para estrenar su más reciente sencillo “Ahora tú quieres”. 

“’Ahora tú quieres’ es una canción mucho más rápida compuesta por varios géneros como el reggaetón, dancehall y trap, lo que la hace mucho más bailable. Además que, gracias a este mix de sonidos, el proceso creativo fue demasiado brutal. Mi productor y yo combinamos las ideas y todo fluyó muy natural, y aquí les traigo los frutos del trabajo duro”, comenta Mario. 


Éste, a diferencia de su sencillo anterior, muestra una nueva faceta del intérprete que, a su corta edad, ya se posiciona como una promesa juvenil en la palestra musical. 

“Soy una persona que no le gusta estar estancada en un ritmo sino más bien innovar en el movimiento urbano, de allí el sonido de este nuevo tema con el cual tengo muchas expectativas ya que espero expandirme más en el género, llegar a más corazones para que esta familia siga creciendo, y seamos muchísimos más escuchando la nueva música de Mario Bravo”, agrega. 


Además, “Ahora tú quieres” viene acompañado de un audiovisual dinámico que lo define aún más como artista y que podrán disfrutar muy pronto en su canal de Youtube. 

Para conocer más de Mario Bravo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @mariobravomusic. 


Por @GiseliElie / @Jhornery

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos