viernes, 30 de agosto de 2019

Josemith Bermúdez

estrena videoclip de su primer sencillo "¿Qué quieres de mí?"

La animadora y actriz venezolana Josemith Bermúdez continúa sumando logros y aciertos a su carrera artística con el lanzamiento de su videoclip "¿Qué Quieres De Mí?", título de su primer sencillo promocional, bajo la dirección de Miguel Mardeni y producción general de Enzo Cassella. El material audiovisual, cuya realización fue anunciado en un encuentro previo con los medios de comunicación dos meses atrás, finalmente vio la luz de la mano de la casa productora Cignus Media, equipo que forma parte de la nueva faceta de Josemith como cantante. El videoclip, disponible en el canal de YouTube de la artista, fue presentado el miércoles 28 de agosto en la Sala 1 de Cines Unidos del CCSambil y cuenta con más de 7.700 reproducciones. 


Josetmih Bermúdez presentó el videoclip de su primer sencillo "¿Qué Quieres de Mí?

El emotivo evento contó con la conducción de Sócrates Serrano, a petición de Josemith. Cabe recordar que Sócrates, destacado actor, coach y motivador hizo público el padecimiento de un adenocarcinoma, el cual ya ha superado satisfactoriamente, lo cual le permitió establecer un conexión emocional con Josemith, luego de su inspiradora y titánica lucha contra el cáncer. En el proceso se convirtió para él en una "fuente de energía, seguridad, apoyo y respeto (...). Me declaro fan de su alma y de su lucha, afirmó vehementemente.



La locación donde fue rodado el videoclip es uno de los detalles más llamativos del videoclip. Se trata de la Iglesia San Constantino y Santa Elena, santuario ortodoxo rumano ubicado en La Lagunita, Municipio El Hatillo (Caracas, DC). El templo, decorado con frescos bizantinos y piezas de madera traídas de Rumanía, fue donado por la Iglesia Ortodoxa Rumana de Venezuela.


En el videoclip participan músicos de la talla de Maguín Contreras, Henry Paul y Rodolfo Rodríguez, además de Milly Osuna, Nercy Padrino, Dasal y Marlon "Mane" Bolaño como coristas. Vale acotar que "Mane" es autor del sencillo junto a Enzo Cassella.


Josemith, ataviada con un jumpsuit, sublimación en tela color rosa creada por Alejandro Fajardo con fotos de su proceso de sanación, agradeció a los presentes por el apoyo recibido en esta nueva etapa y relató un poco acerca de cómo surgió la iniciativa de este audiovisual.


"Estoy tan emocionada de estar aquí y compartir con Ustedes. Este tema es un pedazo de mi sentir, de mi lucha contra la adversidad, de lo que me tocó mirar de frente. Son mis preguntas a lo vivido. son mis respuestas y mis ganas de cantarle a la vida", explicó Josemith Bermúdez acerca de "¿Qué Quieres de Mí?", canción con elementos autobiográficos que resume su actitud frente a la vida.


Próximamente la artista estrenará su segundo sencillo promocional, el cual fue reproducido en primicia durante el encuentro con los medios. Se trata de un cover del éxito de Kiara "Quiero un ángel" grabado nuevamente por la in5térprete de "Deskarado" junto a Josemith Bermúdez y la participación especial de Goyo Reyna. El tema fue incluido originalmente en el álbum "Buscando pelea", editado en 1990 y producido por SonoRodven por el recordado músico Pablo Manavello. Entre los próximos proyectos se encuentra la grabación de un tema festivo con la merenguera Liz ya que, según Josemith "todo no puede ser tristeza y merecemos alegrarnos y bailar un poco".


LINK DEL VIDEOCLIP ¿QUÉ QUIERES DE MÍ?

"La música es terapia pura. es magia, es oro puro. Tiene un súper poder para hacerme sentir mejor", ha señalado la artista, quien se mantiene constantemente en contacto con su seguidores a traves de su cuenta de Instagram, y a quienes deja un mensaje contundente. "Que las próximas generaciones sepan que pueden vivir en armonía. No hay mezquindad que nos detenga, concluyó Josemith.

IG: @josemithbermudez // TW: @josemithve


Texto: Carlos Medina TW @carlosmedina1 // NP Jota Erre Medios
Fotos: YouTube/ Rumberos.net / Contrapunto.com / JotaErre Medios  (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos